USA muy bien en la primera parte, en la segunda se han venido abajo fisicamente.
Que le hagan mas estatuas a Gareth Bale por todo Gales. Historico lo del golfista.
Muy flojita Países Bajos, la verdad, esperaba mucho más. Ha ganado porque su portero ha estado muy muy bien y Mendy ha regalado dos goles.
A mi me gusta que se añada tanto, ojalá en la liga española hagan lo mismo, verás como el siguiente partido se tiran menos y pierden menos el tiempo con soplapolleces.
Segun he leido han estado aplicando mas tecnologia automatizada al VAR, supongo que ahora estaran contando verdaderamente cuantos minutos y segundos se han perdido y no queda al visto bueno del arbitro.
Si a mi también me gusta. Pero me resulta curioso. Que en todos los partidos se añada tanto tiempo. Si se pierde tiempo que lo añadan.
Vistos los dos primeros grupos solo veo emoción en ver quien pasa de Gales-USA-Iran, a mi me sorprendieron para bien los estadounidenses, tenían el partido controladisimo y en la segunda parte con cuatro despiertes se les pudo complicar bastante.