ufff un cachondeito mas asi, y Pepe iba a ser una hermanita de la caridad....vamos koreanos joder que teneis horchata!
No sé yo tampoco como sigue Neymar jugando. Todo lo que no sea dejarlo en el banquillo al descanso es hacer el subnormal. Si ya es jugártela de normal, teniendo el tobillo renqueante, más todavía.
#17524 es que yo los sentaria a los importantes ya, estos minutos de relax les vendra bien
Nunca entenderé por qué obstruir y no querer jugar el balón está bien visto en una zonas de campo y mal visto en otras. Es absurdo.
Es que por estas cosas odio a Brasil en el futbol, por muy bueno que seas el rival se merece un mínimo respeto, y los brasileños son expertos en chotearse con bailecitos y gestitos
Los Brasileros llegan bailando al estadio, bailan siempre en todas las ligas, dejad ser feliz machos, que no es burla al rival si bailan de cara a su gente
#17525 Eres tan tonto que lo simplificas a la culerada.
Se habla de respeto y valores del deporte.
Los que se ofenden por los bailes... Menuda vida debéis tener xddd. A no ser que se haga con afán de menosprecio o hacer el gilipollas como la cucaracha aquella de Ronaldo, Robinho, etc., no sé qué problema tiene.