Los mismos de siempre.
La única media duda era la del medio y al final ha metido a Amallah en lugar de Sabiri. Perfil más defensivo, tiene su lógica.
A En-Nesyri le siguen llamando el tullido de Marruecos? No lo veo desde que se fue del Málaga y fallaba goles a puerta vacía
#17823 Con la selección marroquí suele ser objetivamente mejor que en sus clubes. Por el trabajo que hace en la presión/defensivamente, o por no parar de tirar desmarques sobre todo cuando se enfrentan a selecciones superiores y juegan a la contra.
Y de hecho es el único jugador marroquí de la historia en marcar en dos Mundiales.
Obviamente no es ningún jugón ni delantero top, pero es lo mejor que puede sacar Marruecos.
#17826 No, pero ha jugado muy poco en este Mundial. Y el día que salió contra Croacia no destacó en nada.
Boufal lo está haciendo bien en esa posición.
Llorente de lateral derecho, así habrá visto a Carvajal.
No juega Morata, que será revulsivo, teniendo dos centrales zurdos los marroquíes no se si viene bien tener a Morata tirando desmarques y que se pierdan XD
Yo no entiendo que tiene este tío contra Azpilicueta siempre que juega de lateral tenemos mucha mas solidez en la derecha pues nada hoy Llorente el otro día contra Japón a cojones tuvo que sacar al Carvajal.
El maestro D'Alessandro en el live del chiringuito cuando vea que Ferran no se va ni una vez del lateral marroquí
Azpilicueta salió tocado del último partido contra Japón y Carvajal no está bien en este Mundial.
La opción de Llorente tiene todo el sentido.
#17841 buen día para que salgas a la calle por fin, que no te has perdido un partido eh
Es lo que pasa cuando llevas a Carvajal siendo un ex-jugador para que la gente del Madrid no se queje.
#17842 con el frio que tenemos aqui en ourense va a salir su puta madre xd, por que tengo que llevar a la hija a entrenar y el jueves partido por que con este frio xd
#17800 De momento el único odio y obsesión política tangible que ha habido ha sido la de los marroquíes en Bélgica. España ha ganado, empatado y perdido partidos y en ningún momento se han visto disturbios de inmigrantes españoles en Alemania, Costa Rica y Japón.
Morralla se ha ganado salir hoy de titular la verdad, me da bastante pereza que vuelva a empezar a con Ferran y Asensio