FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

K3ldon

Pero como van a tirar desde fuera del area si no hay ni un hueco y tienen siempre a dos tios encima?

Nullpointer

1
Kandelario

#18773 Ha habido una ocasión en el que nuestro central estaba a 10 metros de la media luna y no se ha dignado a meter un pelotazo a donde fuera, ha sido bastante lamentable

1
R3P1S0

70% de posesión, 1 tiro... vale que marruecos se cierra pero joder.... que la pegen y dejen de creerse ronaldhino, eso o rip.

B

Esto huele a gol salvador de Morata en el 90, jugador del partido, e indiscutible mejor jugador de la selección

Consiensia

23 6 respuestas
B

Es que hemos llegado a su área unas 80 veces y hemos generado peligro solo una vez, o espabilan o estos en una contra de mierda marcarán porque no están haciendo nada de nada

Se están perdiendo muchos balones tontos y encima te están dejando huecos para poder probar pero prefieres dejarla pasar o hacer una delicatense

c0nsternad0

#18753 Meter el autobús es lo que tiene. Es el antifutbol.

Rivendel

se viene pecheada

T

#18779 el problema es que a quien pones?, de los convocados digo.

pepebot22

Menos pasecitos y mas pegar a puerta

B

#18766 KEKW

CrS-

Llamadme loco pero el partido esta transitando a lo físico y Busquets va a estar muerto no, lo siguiente. Yo me plantearía Rodri de 5, Azpi de central con Laporte, Carcamal por Llorente y Morata por Ferran.

Mrolex

#18786 flipo , que caraduras poniendo ese árbitro

keros

#18786 Ratallini.

Vaya vaya con el moro. Estaba claro que era el jugador número 12.

WildJota

#18786 me parece de chiste malo

ekOO

#18772 Ante la duda, la más tetuda.

Otra cosa, Bono se ha vuelto loco o algo? Se ha tirado como 30 minutos arriesgando lo que no ha arriesgado en toda su vida, wtf xdd.

bleed11

Como se nota que es festivo y la hora de la sobremesa, vais de Soberano hasta arriba algunos xdd

Partido de eliminatoria de Mundial y contra una selección correosa que se ha cargado a Bélgica, igual esperabais otro 7-0

8 2 respuestas
PaPa

#18786 yesssz

MrAble

5 1 respuesta
Dralions

#18798 Demasiado poco Soberano diría yo...

iZubi

#18786 ¿Esto es una broma? Eso no debería ser legal

keros

#18800 da para chopeo de salmón saltando a contracorriente

3
TuR0K_Vva

Necesitaríamos meter a gente en el centro con calidad para generar algo de juego pero el panorama en el banco es desolador, quizás Carlos Soler y Sarabia por Ferran y Gavi. Luego adelantaría a Rodrigo sacando a Busquets y metería a Pau y quizás Morata por Ausen

1 respuesta
Skiz

6 1 respuesta
Dase

#18805 Esto estaba mirando yo ahora mismo xddd

Venta de kebab y planta bombas xddd

Y lo peor, comunista.

Vobix

Vaya fumada se están pegando en Wikipedia con el árbitro.

1 1 respuesta
sagem9

Hay que tirar desde fuera también, todo el día buscando llegar hasta la línea de gol

endemoniao

un miembro del staff tiene que ir al vestuario del arbitro dando voces, menudo intento de atraco del hambrientino

PaPa

#18798 Al menos algo de sangre ostia, pueden tirar desde fuera pero un intento no jodas, no es para paliza pero al menos ensayar.

1 respuesta