#1890 Como es posible llevar hype con la peor selección que se le recuerda en 10 años o mas? xd
Itv sports es un canal en abierto de UK queSeguro que podéis verlo online de una forma u otra. Están dando todo el mundial en abierto, todos los partidos.
#1881 seguro que en los 90 no era totalmente gratis? Yo recuerdo ver partidos de Colombia o de Rumanía en 1994 por TVE, si no recuerdo mal comentaba Quini. Lo de que no sea todo gratis es ya de los últimos 3-4 mundiales.
#1896 el de estados unidos solo los de españa y alguno mas de semis, en otros totalmente gratis solo hubo el de rusia y brasil tengo dudas.
#1853 Pirateado al 100%, pero si no fuese el Mundial en Qatar no tendría problema en pagar 2 euros por verlo entero, ya para el de 2026 si eso.
Posiblemente ese Brazil-Serbia es el mejor partido de toda la primera jornada. A tope con Canada mañana xD
#1899 estás seguro? Porque yo no tenía tele de pago y vi muchos partidos que no eran los de España. Quizá eran por eurosport, que era gratis?
Cuántas amarillas lleva KSA?
En fin, los pelotudos iban muy subidos como siempre. Me gusta ver sus partidos de mundial y ver que lleguen lejos pero menuda pechofriada jajajaj
https://www.neeo.es/2016/06/16/la-emision-los-mundiales-futbol-espana-2/
aquí está la respuesta.
Lo de los mundiales de pago empieza en 2002