#21088 Pedri no puede hacer magia el solo si tiene 3 conos delante sin movilidad que solo la piden al pie.
#21121 Toda la razón ahora no es el momento de buscar culpables. El grupo es muy bueno y se nota que tienen compañerismo y eso es salario emocional.
Espero que siga porque es el Capi y el resto la pandi.
La gran sorpresa positiva ha sido Rodri, encima jugando de central improvisado, y se ha cascado un gran Mundial ahí.
Qué ojo tuvo el cabrito de Guardiola.
Sarabia y Soler eran tops tirando penaltis, vamos q Soler era pichichi del Valencia solo tirando penaltis
#21059 Pero qué esencia, está Johan Cruyff dándole ostias a la tumba viendo éste esperpento. 5 segundos el balón en cada jugador, cero verticalidad, juego puramente horizontal...
El problema no es el estilo, es cómo se ejecuta.
#21122 pedri es un jugador que lo que aporta siempre son intangibles, y con eso no se gana.
De los jugadores más inflados que he visto en mi vida, no es determinante no aporta nada especial.
Bueno, la espiral española, hace 2 semanas todos lamiendo el culo a los chavales que si cuanto talento que cracks por el 7-0 a CR.
Ahora son unos niñatos de mierda que no sirven para nada.
Algunos tenéis que haceros mirar bien ese odio y de donde viene.
#21074 Madre mía y tienes los huevos de contestarme con una falacia. Me voy, no quiero que te lo tomes como algo personal. Un saludo.