Ojo !! Seguramente alguien ya lo haya dicho, pero cabe recordar que España también perdió su primer partido (ante Suiza) en el Mundial que a la postre terminó ganando. Esto no es como empieza sino como acaba.
Joder aparte de ver algo para descojonarse como en el Argentina Arabia no hay ni un partido medio decente? Dinamarca Tunéz ahora pffffffffff
#2138 México - Polonia a las 17.00 te lo compro venga.
y sí, ya lo he dicho, luego pasa lo que pasa y nos reímos todos pero Argentina - Arabia Saudi apuntaba a pufazo rollo Inglaterra - Irán de ayer xD
#2145 dirá lo que convenga, segun quien sea el mejor en un partido.
COMPRA A UN ARGENTINO POR LO QUE VALE Y VÉNDELO POR LO QUE DICE QUE VALE
La verdad es que esperaba que Argentina iba a sufrir muchísimo para pasar de grupos, pero esto ha sido la ostia.
Es una banda de equipo impresionante, que los fans de Messi tildan de favoritos por ganar una copa América donde sólo hay 2 equipos y medio decentes.
Pero bueno, contra antes vean la realidad mejor para ellos.
Yo siempre quiero que pierda Argentina para ver a sus aficionados insultar a su selección.
CReo que está en el top3 de mis cosas favs de Internet
La verdad no se porque todo el mundo decía que Argentina era candidata a ganar mundial, será por el nombre, porque el equipo es se segunda b.
Entre de Paul, Nahuel Molina, Papu... etc tremendos troncos.
#2155 por que hicieron una buena copa america y vienen en buena racha, aunque esto es como acaba y no como empieza