#2222 pues vamos tener hostias por pasar como segundos, ambas creo que ganaran a australia, todo dependera de quien sume contra francia xd
veo logico que fueran a por la victoria por que te podria dar medio pase a octavos
#2188 "Scaloni, hijo de un sistema solar" conjunto de planetas cuya estre mas importante es el sol
"rebosante de putas" imagina que rebosa la leche del vaso pero con putas
"cementerio de canelones" plato italiano bastante rico con masa, salsa y queso. Imagina un cementerio lleno de ellos.
" La concha de tu hermana", entra en la ducha cuando tu hermana se duche y miras la entre pierna
"tobogan de piojos" , alude a que la cabeza de Scaloni es un parque de atracciones para los piojos por su falta de aseo
"dedicate a esquilar ovejas", las ovejas para conseguir lana hay que cortarles el pelo, se denomina esquilar.
"terrorista de choripanes", digamos que un pan relleno de chorizo, un terrorista de este suculento manjar.
"fosa septica de chinchulines" digamos que es donde va toda la porqueria y chinchulin una manera de denominar al intestino. quizás, lo unico dificil de todo el texto, pero entendible aun asi.
"mayusculas mas grandes!!!" se refiere a que si por el fuera, su mensaje trasvasaria el sistema solar.
Super dificil entenderlo si, necesité minimo 2 años de clases.
#2227 si quieres hablamos de Halaand y su rendimiento en un club de 3 y no de lo sucedido en un partido que se ha jugado hoy. Si pica es que está sanando
#2229 Creo que te pica más a ti, que algo te debió hacer en el pasado... no se si te quitó la novia, te robo en casa o mató a tu familia... pero algo debió hacer. xD
#2228 Si México gana hoy a Polonia el partido de el Sábado Arg vs Mex va a ser salseante (y si no también, que cojones)
#2242 Teniendo en cuenta que en Champions esta temporada lleva más de 1 gol por partido de media, cualquiera de las dos opciones sería bueno para Polonia.
Madre mia, pero Ochoa cuantos años tiene, si parece que le he visto en todos los mundiales desde que tengo uso de razón
#2249 37 añazos y lo más jodido es que seguirá parando y que no ha salido otro portero mejor en México.