#22857 aqui el unico contexto que hay es que los cules odian los del madrid y viceversa no me vengas con gilipolleces
Esto si que es un fracaso y no lo de España, que al fin al cabo tampoco tenemos ninguna estrella mundial, ni 6 delanteros tops.
#21900TuR0K_Vva:Alguien me explica como sigue jugando Raphinha en esta Brasil con las opciones que tienen en ataque? Xd
#22040TuR0K_Vva:primer cambio ha sido el muerto de Raphinha que nadie se explica ni como va convocado xdd
#22299TuR0K_Vva:Por cierto después del mundial de mierda que se está cascando esperemos no volver a ver a Raphinha ni un minuto más, que petardazo de jugador xd
#22768TuR0K_Vva:precisamente si han sido eliminados ha sido por el error de Tite de quitarle en el 60 y de poner a un muerto como Raphina como titular y jugar 55 minutos con 10
#22859TuR0K_Vva:El melón de Raphinha 70 kilos si queréis lo abrimos después de que soltéis toda la bilis
Dí donde te tocó Raphinha.
#22861 Evaluar un cambio en un partido con otro partido, esa si es una gilipolles, predica con el ejemplo. No he mencionado al Barça y me sales llorando con Barça-Madrid, todo bien?
El highlight de Ficticius hoy va a ser gloria, menudo jugador, que elegancia, menuda forma de desaparecer
#22864 si hago yo una recopilación de vuestros comentarios de Vini…xddd
La diferencia es que yo llevo Razón con raphinha (es un muerto) y vosotros mamais porque Vini es top 1 del mundo junto a mbappe xd
#22865 como si hubiera que mencionar al barsa madrid para oler de que va cada comentario
Qué pesados con el puto Barça-Madrid, colega. Parecéis autistas. Una bromita vale ¿pero todo el puto día? Ni en el patio del colegio
#22864 A mi Rapinha en general me ha gustado, más determinante que Antony o incluso el propio Neymar en muchos partidos. Pero pregunta mejor dónde ha tocado Vini a medio foro.
#22860 Aún sacados en corto, que la mayoría acaban con balón colgado o con disparo bloqueado me parece que siempre ha sido un claro indicativo de peligro generado que esta se omite porque a gente y prensa le interesa.
Pero otro mundial quedándonos sin partidazos por estilos de fútbol, un Brasil-Japon o Brasil-España hubiese sido bastante tocho.
#22869 para casa nos fuimos al exportar Barcelona a la selección palmando contra una selección tier3
Yo hoy estoy contento por Luka un abrazo
Me da pena Neymar....
Un talento increíble que se quedará sin balón de oro por culpa de la mala suerte y sus malas decisiones.
Mucho mejor que otros como figo, Owen,kaka, nedved, etc. Que si lo ganaron.
Si Croacia tiene más historia que nosotros en los mundiales se dice y no pasa nada .
2 semis y un subcampeonato de momento .
España un campeonato y nada más
#22868 Si ves fantasmas donde no los hay, no es mi culpa. Mientras tanto no me utilices como cubo de lagrimas para satisfacer tu amargura.
Mi corazón quería que pasase Lukita y su Croacia pero pensaba que logicamente pasaría Brasil. Que sorpreson su puta madre...
#22886 si le cambias en el 60 cuando estaba siendo de los mejores poco puede hacer desde el banco. Le están metiendo bien a Tite por elllo sal de MV y lee un poco