La siguiente en caer ante un rival inferior que se cierra atrás va a ser Portugal.
Al final lo que le pasó a España no va a ser tan raro.
#22968 me cito a mi mismo por si alguien me puede iluminar, he leído muchos comentarios diciendo que Países Bajos se merece un mundial que se lo deben y no se que..
Qué maravilla, en la jugada de FDJ y Otamendi en la liga española todavía estarían los dos revolviéndose en el suelo como si los hubieran matado y aqui a levantarse y seguir.
ya tarda mateu en preguntarle a messi como llevan sus hijos lo de vivir en paris, o a de jong por como se vive en pedralbes ajjj
Paises Bajos de las viejas epocas si se merecia un mundial, pero esta generacion solo juega al anti futbol y han sido bastante tramposos en los ultimos mundiales (desde 2010). Yo para nada me identifico con su juego, que es efectivo, bueno eso es otra cosa.
Acabo de ver el resumen de brasil croacia, bravo por los croatas. Marquinhos siemore sale en la foto de los peores momentos xd.
Vamos Frenkie y Memphis. ¡Como buen madridista quiero que ganéis! Lo digo para apoyar a nuestros colegas del Barsa que seguro que van con vosotros.
#23030 que pasa no meten goles? el futbol consiste en marcar goles, el jugar bonito es otra cuestion a parte
#23022 Pues no será tan fácil vencerlos en penaltis, que es lo que pasará porque pondrán el autobús de nuevo.
Diogo Costa también es bueno parándolos. Al menos en Champions esta temporada se los ha parado casi todos y creo que han sido unos 5-6.
#23025 Lo único q quieres es rajar contra Holanda diciendo q solo lo merece aquel equipo q gana la final y q perder 3 finales no te otorga ningun derecho divino sobre una deuda pendiente.
Holanda ha perdido 3 finales siendo la precursora de un estilo de juego único, con grandes jugadores q han formado parte de equipos tops europeos y con un equipo mítico como el Ajax de Cruyff.
Obviamente estaría bien q alguna vez lo ganaran pero merecer no lo merecen.