A Mateu se le ha ido el partido de las manos en algún momento pero no entiendo tantísima mierda joder xd
Oye que nosotros tuvimos que aguantar a su arbitro argentino que mas malo no podia ser. Que se aguanten ahora con el nuestro xD
Argentina gana a Croacia.
Portugal pasa a la final.
Final Argentina vs Portugal
Gana Argentina
Messi humilla a Modric y Cristiano y se va por la puerta grande (más aún)
#24413 Hombre, es una amarilla como un piano por lo obvio de la mano, pero mira, si alguno de los que deberían acabar con amarilla merece no llevársela creo que precisamente es Messi, que es un jugador tranquilo que no busca bronca, completamente distinto al resto de jugadores del partido prácticamente xD
Pero vamos, que Mateu ha sido Mateu. Te perdona una amarilla muy clara y a la jugada siguiente te saca amarilla por una falta que ni es.
Es que tremendo cancer de jugadores, si no fuera por Messi no estarian ni en el mundial y se creen algo
Yo creo que el arbitraje estuvo bien, fue un partido demasiado fisico. Perdono y dio buenas y malas para ambos lados.
#24481 Bastante bien lo ha hecho para lo marrulleros que son sus compañeros y los holandeses.
Que los dos equipos han acabado con 11.
#24496 Aún tengo dudas de si Portugal puede eliminar a Marruecos. Como no sea a punta de centros muy poco podrán hacer en creación, si proponen un partido igual al anterior.