El árbitro ha sido horroroso pero es que ha parado el juego todo el tiempo y sacando tarjetas sin sentido por faltas golpes y tonterías. Los penaltis cualquiera que conozca al Dibu sabía cómo iban a terminar.
Que Argentina esté llorando del árbitro es la mayor demostración de que por mucho que les des todo le parece poco, pero si Mateu ha pitado todas las faltitas a Argentina xDDDD vergonzoso, y espero sanción para el subnormal del portero.
Los argentinos son fulleros, pero conociendo como conocemos todos a los holandeses, que son los gitanos del norte, piratas traperos y unos perros rabiosos, no se como hay gente que les defienda, son las escoria de Europa y enemigos eternos de España junto con la pérfida Albion, a los holandeses solo se les puede desear que su pais se hunda en el mar junto a Inglaterra.
Tienen los santos cojones de hablar del arbitro, te cagas, cuando an sido los mas favorecidos, perdonándole expulsiones y amarillas
#24556 Yo soy argentino nacido alli pero me vine a los 2 años.
Por ilusión y por valores familiares me gusta mas la albiceleste, aunque voy con España en 2º lugar siempre.
Que se gana pues se gana, que se pierde pues se pierde, lo importante es disfrutar y si tu equipo pierde la madurez ya toma el lugar si es que existe, pero aquí hay peña con problemas de odio y fanatismo MUY serio.
Con lo bonita que ha sido la jornada y solo saben sacar la mierda a relucir. Han sido 2 partidazos, 2 prorrogas buenísimas, y unos golazos guapísimos.
Pena por el que no sabe apreciar el futbol y le puede su psicosis... Siento lástima por esa gente en realidad.
Messi te quiero. Pero con el balón en los pies no con el micro en la boca. Que se ponga a decir semejante tontería en los medios solo demuestra que no saben ganar y que quieren meter toda la presión y mierda que puedan de cara a semifinales. Mira que si llegan a perder lo de Uruguay habría sido una tontería al lado de su pataleta xDD
#24580 No esperes a encontrar gente que esté bien de la cabeza y tenga equilibrio en su vida en este subforo. De verdad te lo digo. Hay energúmenos que están aquí todo el día echando mierda
Me parecen feo los gestos que ha tenido Argentina, pero todo sea dicho, se le ha criticado siempre por callarse, llamándolo pechofrio y ahí va, tanganas messi
#24580 entonces de verdad me estás diciendo que la actitud de los jugadores de Argentina ha sido la correcta? De verdad ves una conspiración arbitral en contra de Argentina cuando por ejemplo hace nada le pitaron a Messi un penalti de chiste??? De verdad crees que esa imagen de llorar es de una selección bicampeona del mundo??? Porque si no eres capaz de verlo o aceptarlo mínimamente el único con psicosis eres tú.
#24584 No si ya, estoy curado de espanto aqui, pero bueno.
Solo digo que yo cuando marcó Holanda el 2-2 lo grite en plan "vaya golazo buaaa que jugada ensallada más bonita", aceptando que en el futbol todo pasa y que oye, había más partido para disfrutar.
Evidentemente quiero que pase Argentina, pero coño, que bonito es ver buen futbol y buenas jugadas.
#24580 el insultarse de manera amigable con extraños es la guinda de un buen partido de futbol. Es como discutir con la cierva, a los 5 minutos esta todo olvidado.
"Como quedó fuera España quería que también quedásemos fuera nosotros" Esto ha dicho el genio del Emiliano ese. Vaya selección xd