A mi la actitud de los argentinos me parece lamentable pero no me sorprende, lo de Messi estando tan subidito si que me extraña más pero bueno, ojalá esta tropa no se lleve el mundial
#24632 Lo de Messi es la influencia de su alrededor de subnormal como el Emiliano o Paredes. Esos dos no deberían jugar las semifinales
hay una bilis aqui impresionante, y todo por messi. Si messi no fuera argentino os daría igual. Si a eso le sumamos que vinicius hoy no ha bailado, pues tenemos el combo perfecto. A alguno lo veo más hundido hoy que el día que España fue eliminada.
#24638 Hundido quién? Argentina ha merecido pasar sobradamente, no merecían ni llegar a prórroga ni a penales, una cosa es eso y otra distinta es que sean soplapollas y acusen a Mateu de prevaricación (precisamente ellos cuando ha pitado a su favor si acaso) diciendo que como España fue eliminada él se los quería cargar también.
Miento si no quiero que gane Argentina, pero vs Francia o Inglaterra como estan ambas en una hipotetica final nada tiene que hacer.
Pero bueno, por sorpresas que no sean.
Mateu puede pitar la final? Pq como llegue Argentina y pite el desgraciado ese le meto la casa a la otra selección finalista xD
#24644 Por eso. Pero vamos Francia es la unica que veo por encima del resto. Pese a que Alemania cayo en grupo son las mejores selecciones.
Pues si la fifa los tuviera bien puestos, no jugaría más.
Y ojo, que el Mundia ya se está haciendo y ya se han llevado la billetada.
No tienen nada que perder.
A mi de Brasil me ha dado pena Alves se merecía un mundial es un jugador top en su posición y sino es el mejor lateral derecho de la historia poco le falta, se merecía un mundial pero el fútbol es así.