FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

LiuM

#24816 facts

1 respuesta
iMcOma

Un gol en el ultimo minuto de unos cuartos de final debe ser narrado con pena y amargura.

ManKorR

#24838 habría que verlo, pero yo no pienso mal de las personas de primeras, imagino el contexto del gol. Ahora si hoy pasa lo mismo y veo una reacción distinta te daré la razón xd

B

El comentarista de la BBC sobre el arbitraje de Mateu y la sorpresa al ver que dice lo de los 10 minutos de añadido.

I don't think we will be seeing this referee again in these finals.
It is 10 minutes of stoppage time!
10 minutes!

Pero hey, nada raro por aquí. No sé si ponerme a ver cuántos de los que dicen que el arbitraje favoreció a Argentina son asiduos del hilo del RM. Por curiosidad, na má!

iMcOma

#24841 Esos goles cuentan para algún bonus ? El City se tiene que estar frotando las manos. Grane Txiqui

fLexing

A ver, JC Rivero es madridista confeso, igual que Carlos Martinez es del Barça, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de la realidad.

2 respuestas
iMcOma

#24846 Pero tio que son unos cuartos del mundial en el ultimo suspiro...

Hanure

#24846 Yo todavía recuerdo como si fuera ayer a Carlos Martínez gritando "Juninho Pernambucano eres un cerdo!!!!" narrando un Barcelona-Olympique de Lyon de Champions League cuando jugaba Ronaldinho en el Barça jajajajaja

1 respuesta
B

#24823 vamos!

1 respuesta
ekOO

La mitad de la defensa marroquí es baja hoy. No juegan ni Mazraoui ni Aguerd.

1 respuesta
DiVerTiMiX
5 1 respuesta
B

#24851 se parecen un poco

1
DiVerTiMiX

6
LiuM

De mateu me parece más reseñable las 17 amarillas que el descuento, más siendo adalid del sigan sigan

1 respuesta
B

#24850 ojala les metan 70

2
ekOO

2
nani11

#24793 Me parece que muchos clubs prohiben esquiar a los futbolistas

1 respuesta
ArcheR

#24854 De lo que es adalid Mateu es de que en cada jugada que tiene que pitar algo, saca del bolsillo una mini-ruleta donde hay opciones en plan "pitar falta", "pitar falta y sacar tarjeta", "decirle que se levante", le da a ver lo que sale y tachán, ya tiene decisión.

Es increíble la absoluta falta de criterio de ese hombre.

JMBaDBoY

Ir en moto también.

Channie

Vaya basura las últimas páginas. Al nivel de Mateu.

1
B

El verano pasado el presidente de Netherlands llamando a los españoles vagos y tercermundistas por pedirle dinero, y ahora por aquí unos cuantos chupando la naranja.

Jajajajajaja

5 1 respuesta
Mariox93

Yo no entiendo cómo se han normalizado ciertas actitudes en el fútbol... El perder tiempo, 1 minuto para sacar desde portería (ayer cuando iba ganando argentina lo conté tal cual, desde que salió el balón 1 minuto para sacar), tirarse al suelo ante cualquier roce, irse hasta la otra punta del campo cuando sabes que te van a cambiar...

Ojalá los árbitros se pusiesen duros y a la mínima amarilla y a la siguiente roja con este tipo de cosas, se acababa la tontería bien rápido.

PuNTo

#24848 Y un "Se nos escapa la liga" soltó hace poquito cuándo el barsa perdía la liga jajajajajjaja

Es normal que los comentaristas tengan su equipo. Que mas dará si les falla el subconsciente si luego intentan ser imparciales comentando

MrAble
1 2 respuestas
iZubi

#24861 Que tendrá que ver el presidente con un partido de fútbol.

1 respuesta
PaPa

Venga Portugal al menos haz lo que no fuimos capaces nosotros.

ElGranMou

#24865 A algunos no les da para mucho, que lo que diga alguien de un país les afecta hasta en el futbol.

Intencity

Penaldo a la banca, as expected

1
Anskar

Portugal nos vengara....

endemoniao

suplentaldo saliendo en el 75' a lo luuk de jong contra una marruecos encerrada aun puede hacer algo