¿Ha salido ya la prensa deportiva rencorosa a decir que Portugal ha perdido debido a la obsolescencia del fútbol de posesión, al ADN y a que el entrenador de Portugal es streamer y no se toma en serio su trabajo?
#25658 la estrella de brasil es neymar que se quedó sin tirar penalti por no lanzar el primero como debería haber hecho . Cargarle el muerto a Vinicius que se fue del campo en el min 60(pésimo partido el suyo , es cierto ) , es de tener una madriditis seria.
Argentina ya conquisto las Maldivas en el '86.
Los argentinos lloraron aquel dia.
#25658 Aparte de lo analizados que estan todos, lo que veo es menos nivel, no hay megaequipos como aquella holanda, francia , brasil , alemania... Los veo todos como mas igualados pero tirando a lo malo
Yo por si acaso creo que le voy a meter a qué Argentina gana el mundial.
No digo que este amañado ni nada, pero sería lo más ventajoso para Qatar, es publicidad perpetua el mundial de Messi. Sería muy recordado.
Realmente pensar que está limpio todo siendo Qatar y siendo la FIFA es más una cuestión de fe xd así q hay que intentar sacar provecho por si las moscas.
Si gana Messi es que le han regalado el mundial, si lo pierde es un pecho frío. Alguno de aqui no me creo que tenga mas de 13 años
Es absurdo decir q está preparado para Argentina cuando perdieron contra Arabia Saudi y se fueron ayer a los penaltis.
Lo único q está claro es q en Qatar se frotan las manos con una final entre sus dos niños, Messi y Mbappe.
Tengo que decir que antes de empezar este mundial me parecía una castaña pero madre mía, el mejor mundial de nuestra vida. Que espectáculo y que de bilis.
#25686 Si van a mentir, al menos que se lo curren un poco, que de la que hablan de ayer sí que la repitieron.
Apasionante como, los mismos que acusaban a los madridistas de ir con cualquier selección menos con España se van sacando la careta y empiezan a animar a la seleccion con la que de verdad iban desde el principio.
Argentina.
#25705 Claro, por que nada tiene que ver que hayan eliminado a España y nadie tiene una segunda favorita.
Pero no salteis tan rapido hombre, que alguno se podía pensar que estaba equivocado pero le demostráis que no xDD
#25705 Y te extraña? Y si el entrenador es del bosque y no luis... Si se ponen contentos de que tiren a rapiña, frenkie y depay.