FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Intencity

#26532 Pero si hoy no hicieron nada jaja, contra un bloque más cerrado va a estar difícil

1 respuesta
B

Los Argentinos estarán contentos, ya se veían campeones xd

MrAble

4
pepebot22

Ya viendo lo visto un francia-argentina para la final estaria guapo

2 respuestas
meeka

Partidazo

iZubi

#26551 Marruecos no tiene a Kyle Walker que se ha metido a Mbappe en el saco y lo ha anulado casi todas las jugadas.

2 1 respuesta
Belerum

#26554 Un Argentina Marruecos tampoco estaria mal... A ver quien se lleva mas rojas.

3 2 respuestas
Intencity

Me joderia una final Francia vs Croacia otra vez, directamente ni la vería

Jaumeguay2

No se vosotros pero yo veo antes a Coracia que a Argentina en la final.

1 respuesta
Erpotro

#26554 Buff se me hace el culo agua.

Intencity

#26556 Tienen al puto Hakimi xD

pepebot22

#26557 moros vs Semi-gitanos buen duelo

RainHell

Está jodido que Marruecos pueda superar a los extremos de Francia, me los imagino cagados.

PocketAces

Inmerecido lo de Francia.

El árbitro casero a más no poder.

2
fLexing

Una final Argentina Inglaterra hubiese sido la leche .

iZubi

#26559 Solo con Messi no puedes asegurar nada. Es posiblemente su último mundial y no se puede subestimar a este señor porque se la hace el solo.

Dawidh

Firmo ya una final croacia-marruecos y que gane lukita un mundial, tanto fútbol en las botas bien lo merecen.

6 3 respuestas
Belerum

#26567 Seria el final feliz.

1
CrS-

No se como Konate no juega mas con Francia con el pedazo bicho que es.

1 respuesta
pepebot22

#26567 seria peor que ver el partido de españa vs morocco otra vez

fLexing

#26567 Firmo ya una final argentina-marruecos y que gane Messi un mundial, tanto fútbol en las botas bien lo merecen.

3 1 respuesta
MrNulo

Bueno, piratas fuera. Sólo queda Marruecos por salir y después que gane el mejor.

Francia tiene demasiada estrella, y partidos de mierda como este te sacan dos golazos casi sin echarle ganas.

iZubi

#26569 Francia va sobradisima con los centrales, Saliba es de los mejores jugadores del Arsenal y está siempre en el banquillo por ejemplo.

P

#26542 y tu eres racista.

menchaca14

Yo no creo que Inglaterra haya sido tan superior a Francia como dicen los comentaristas y como leo por aquí.

Es verdad que hacen más fútbol de toque pero a mi me daba más sensación de peligro cada vez que Francia coge el balón. Y han aprovechado bien sus armas, como siempre.

Si llega a marcar el penalti Kane se lleva la eliminatoria Inglaterra si o si. Pero prefiero que se lo lleven los franceses (siempre me han gustado más futbolísticamente, Platini, Henry, Zidane, etc) que los británicos. Ya son inaguantables sin ningún mundial, imaginaos si lo ganan.

Una final Francia Argentina es lo más jugoso.

1
Dawidh

#26571 correcto

1
C4TInD

Unas semis en las que todos ganamos. Si palma Marruecos, queman Francia. Si gana Marruecos, queman Francia.

Win win de manual.

10
Maldia

Si Francia ya ganó el mundial anterior sin que Giroud marcase un gol, en este que está onfire pues te diré.

A

Don comedia

2 1 respuesta
-Orb-

Y a Coman que coño le pasa para estar detrás de Dembelé ? Porque es de chiste