Partidazo de Theo, los laterales de hoy en día o parecen extremos reconvertidos o mediocentros, no hay término medio xd
Griezmann fue el mejor del último mundial. A su máximo nivel Francia podía ganar otra vez, pero el destrozo que le hizo a su carrera...Pfff.
Lo de Griezz es sencillo, en el Atletico juega ahí pero no esta rodeado de gente tan buena y que ataca tanto y cuando estaba en el Barcelona esa posición era la de Messi. No tiene más.
Al de arabia saudita que le reventaron la cara de un rodillazo , lo tuvieron que operar de urgencia pobre...
#2661 Francia aun con medio equipo lesionado da mas miedo que España. No han tenido mala suerte esta gente ni nada.
Todo empezo con Umtiti.
#2661 Con el partidazo que hizo Theo no creo que le echen en falta, es mucho mejor que su hermano , Deschamps es otro cegado
Una pregunta amigos, aunque la habréis respondido 50 veces:
Se puede compartir la cuenta de gol mundial? Estamos hasta los huevos unos amigos y yo de mendigar links piratas y si se puede compartir entre 3-4 personas y que todos podamos ver los partidos cada uno desde nuestra casa sería worth it.
Gracias!
#2668 FUera coñas, Marruecos me parece que tiene equipín para liársela a cualquiera en un torneo como este.
#2669 El mejor equipo de su historia probablemente. Pero Croacia siempre es durísima y el grupo en general es complicado.
A ver qué pasa.