Ojalá un Argentina - Marruecos en la final, ardo en deseos de leer qué nuevas racistadas se inventarán los argentinos XD
#26908 yo es que no se que partidos ve la gente, y que no esté ningun centrocampista de marruecos manda cojones, que amrabat lleva unos partidos de 10
Argentina jugara 4-4-2 buscando ganar el partido en la mitad del campo, donde es mas fuerte Croacia.
Sin duda sera un partido duro.
#26913 si pero el unico que vale de los 4 es paredes, yo veo un partido muy jodido para Argentina
#26914 Fuente: De los deseos.
Me parece que no viste un solo partido de Argentina, importantisima la titularidad de Enzo Fernandez y Mac Allister, ni hablar de lo que hace De Paul que algunos les parecera sucio pero es el pilar defensivo y de asociación del mediocampo.
#26916 no digo que sean malos, pero no me parecen estar al nivel del medio campo de croacia, y bueno que me vas a decir de de paul que lo veo con el atletico y con arg, ni la sombra de lo que fue en Italia o la copa america
Confianza plena en el mejor jugador de todos los tiempos. Se merece tener un mundial más que nadie en el mundo. ¡Vamos Luka!
#26926 Pues a nada que hayas seguido la Premier un poquito este año, que va mejor que el Chelsea y soplandole la nuca al Liverpool, yo no es que los siga, pero si que les he visto jugar contra los equipos grandes. De todas maneras, como ya he repetido varias veces en este hilo, para este foro todos los que no juegan en la liga española o son los 4 famosos de turno de cada liga son unos esquiladores de ovejas...