FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

TRippY

#27471 yo creo que sí, y tb de penaltis fallados...
Y eso que aún quedan dos partidos

EneKka

El penalti mas claro de la historia y la gente llorando

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Los mundiales se regalan dicen algunos. Poniendo la mega tirita lo antes posible, just in case

1
Gravewolf

#27482 Los madridistas resentidos llorando*

1
Aguiluxo

#27479 ya echaba de menos tu mamada ajajajaj

ElGranMou

El penalti se lo ha inventado y la jugada de antes era córner, el cual no pito.

1 respuesta
KaSe

#27429 pero de los q te metías en propia al sacar de puerta porque ibas todo fumado y pensabas que perseguias al contrario..true story.

1 comentario moderado
ArThoiD

Ojo que ya están poniendo la tirita en caso de que lo gane xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Relajad joder que seguramente contra Francia lo tendrán jodidisimo

c0nsternad0

#27470 Fue mcallister creo, lo que sé seguro es que no fue Julián.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vialee

#27486 Dale ahi le aviso al arbitro para que la revisé

menchaca14

Messi en la final, dando asistencias y marcando. Cristiano eliminado sin jugar, y Modric el señor del fútbol no tiene stats ni de top5 de su equipo.

El charco que están dejando los trolls no es ni medio normal, con lo bien que se podrían disfrutar los partidos objetivamente

De todas formas Francia en la final se carga a estas dos

1
1 comentario moderado
PuNTo

Más cerca de falta en ataque que de penalti. El portero está quieto tapando hueco y se chocan contra él.
El problema no es si era penalti o no, es que a la mínima jugada dudosa le hayan regalado uno a Argentina como cada ronda.

Dejar de encumbrar a Messi que hoy quitando un sprint al corner y una jugada en "defensa" que se va de uno ... ha estado hasta el regalito perdiendo balones en medio campo. Poca memoria de algunos xd

ArcheR

#27490 Tienes razón, fue McAllister, mis disculpas! No es tan bajo como Álvarez, pero me sigue pareciendo surrealista el remate ahí tan de cerca. Suerte ha tenido Croacia de que, primero, el portero reacciona rápido, y encima después toca en el defensa y casi se cuela en propia meta xD

1
J

#27459 pero qué ha hecho hoy Fanboy xd

ArThoiD

La defensa de ARgentina es bastante banda imo, contra Mbappé y demases.... suerte, no creo que salgan vivos

3 respuestas
WildJota

#27464 me deja el pecho frio jiji

1 respuesta
Scottie

#27479 CUÑAO

fLexing

#27479 Si Messi hace lo de la mano de D10S, le estarías aquí metiendo mierda cada día, pero como lo hizo Maradona pues es un gol antologico xd,
Eso en Tinder no sale.

2
Intencity

Todos los indignados porque le están "regalando" el mundial a Messi, deberían apagar el televisor/cerrar el stream. No se hagan daño a si mismos.

Casimirott

#27482 el córner más claro de la historia y que no pitan obv

B

Van 0-0

Comentarios : increíble el mérito de messigoat de hacer algo con estos, que malos son no se que.

Meten dos goles gracias al otro delantero y al árbitro

Comentarios : increíble messigoat, que bueno es, que golazo ha metido de penalti.

Xdddddd en fin felicidades a los culés, os queda un pasito mas

2 respuestas
Kacto

Si vas a bajarte los pantalones ante Hormonito y su pandilla, no eches a Brasil. Estos por lo menos habrían plantado cara.

GaLiaNBeaST

#27499 Vamos a obviar como te ha debido dejar la garganta todo este tiempo

1 respuesta
WildJota

#27498 se inventara dos penaltis el arbitro y ya esta

-S17-

cuantos argentinos hay en mv hoy

2 respuestas
RainHell

Tener el cromosoma del chiringuito no es tener uno más, lo vería hasta un hándicap de hecho.

HALAMADRID

#27508
y del psg.