FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ekOO

1
Leagrove

Japon no esta presentando nada, pelotazo arriba y poco mas.

ManKorR

#2819 benji, no benja

DiVerTiMiX

El partido está para Odonkor, el primer morenito en jugar para el equipo senior alemán.

leyenda

Dase

se han dormido todos los japos.

Leagrove

Pero que coño jajajaj

Zh3RoX

fdj

Dase

pinta a fdj

ekOO

Vaya baño les están pegando...

MaPaCHe

Fuera de juego como una casa

B

es fuera de juego

Geck0

vaya despeje asistencia btw

BlackCastlez

vaya baño

B

Que buena Alemania

Zh3RoX

uy

benjaZUx

el nivel de fuitbol se puede medir por estas meirdas. Chuta alemania, la tapa el portero japones y nadie sale corriedo a la segunda jugada a reventar ese balón fuera del área.

privet

La mayoría de selecciones las pasarían canutas en segunda división

JMBaDBoY

Casi da el susto Japón. Alemania a pesar de ser tan superior no lo traslada al marcador.

BlackCastlez

Los nipones cuando vuelvan de Qatar

2
PHOBOS

Es que a mi Alemania no me está diciendo mucho la verdad. Está dominando a una Japón que debe ser la peor de los últimos tiempos. Mucho nombre y más calidad individual pero han perdido todo el orden y la disciplina que siempre tuvieron.

Alemania ha tenido un par de fallos gordos a poco que Japón presionó y que igual otra selección de más nivel no les hubiese perdonado.

SoyelPuchi

Que malos son los japoneses. Que vuelva Keisuke honda.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

Sois gente de poca cultura, ahora llega Mark Lenders de entrenar en el ghetto un disparo nuevo que atraviesa paredes y árboles y pide el cambio tras saltar el foso y adjudicarse la ficha que Japón guardaba para milagrosas apariciones.

margariskid

Alguien sabe donde puedo ver el partido de esta tarde? Estoy en el curro y fuera de españa y no me puedo poner una vpn en el movil (lo intenté la otra tarde pero rtve no me cargaba)

B

Bastante decepcionante Japón y eso que tiene bastantes jugadores en la Bundesliga . A parte del gol anulado Alemania podía haberse con dos goles en el marcador

Aldarion_21

Yo veo a Alemania muy muy bien

1 respuesta
ratedx

#2847 si la vieras mal , yo iria al oculista por que seria un problema de vista

1
robolution

Kubo al carrer

ratedx

https://www.2playbook.com/media/mediapro-supera-300000-suscriptores-con-ott-gol-mundial-logra-700000-espectadores_10210_102.html