Mucho mérito para holanda, todo sea dicho.
Hostia, cierto. Que se han pirado los brasileños.
Menuda vergonya, carajo. Eu tos sou tous vauloures
#449 dijeron ya que por los precios, los que van a ver los partidos son gente bien posicionada. Los de las protestas no tienen pasta para entrar
#461 No es dinero, hay que ser muy rata para no pagar hasta el ultimo centimo para ver la final en el estadio
Neh, viviendo alli tranquilamente se puede ahorrar x 4 años y ver todos los partidos, si compras todo legal creo que con 10 k ves todo xD
Jeje si tengo 10K a mano en lo último que me lo gasto es en una entrada para un partido de 90 minutos.
#466 yo queria ir y cada vez me arrepiuento mas de no haber ido,menos a la final creo que hubiese ido a todos los partidos.
10 mil dolares me parece demasiado.
#468 No No yo digo que si uno ahorra con 10k comprando las entradas de manera legal y con antelación creo que alcanza para viajar y vivir todo el mes ademas de ver los partidos... y vamos que cobrando en euros en 4 años se puede ahorrar eso :p
Eres adinerado enccel?
#469 la verdad es que no,no trabajo,pero x suerte tengo algo de dinero ahorrado del poker.
Hice cálculos para los viajes las entradas y todo,y al final me cagué y preferí usar ese dinero para la carrera y para gastarmelo en vacaciones y demas cosas,era mucha plata la verdad...
Enccel dandoselas de pobre cuando todo el mundo sabe que vino aqui a robarnos el trabajo a los españoles y recibe 5 ayudas sociales distintas. Ademas roba y viola con impunidad
#466 A ver que te crees que se cobra aquí en España: somos la primera mierda de Europa xD
Comparado con allí, sí. Todos los países en sudámerica digamos que son tercer mundistas xD
1€ = 11 pesos argentinos lo cual es una fortuna, lo que pasa es que allí está todo al valor dolar según tengo entendido.
#479 Si quieres comparar a Argentina con un país económico bueno, no pongas a España como ejemplo xD