FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

GrimMcSlam

Me sobra el dinero!!!

ovarious

Gane quien gane MV implosiona, menuda fauna xDDD

luciacoptero

#4314 Ya sabía que eras familiar de Neymar, pero no quería crear alarma social.

LexisACM

Que campeone Holanda de una vez que se lo merece.

No quiero que campeone Brasil ni Argentina y eso que soy de sudamérica, ambas no juegan a nada y son un insulto para los jugadores que han tenido antes.

1 comentario moderado
gpBoyz

#4308 Que tal esta Ricky Alvarez para hacer de Di Maria el proximo partido? que crees que hara Sabella?

2 respuestas
Netzach

A ver si os entra en la cabeza ya: Neymar ya tenía la espalda jodida de antemano el rodillazo solo provocó que le detectaran la lesión.

GrimMcSlam

#4320 Compadre, si se tira y finge 700 veces por partido, cómo voy a saber q esta se tira con razón??.

Yo fui a lo más probable.

1 respuesta
B

#4326

Enzo Perez man, Enzo Perez es la persona.

1 respuesta
ovarious

Grimm cámbiate el avatar que a Heliopolo no le gusta, primer aviso

Tetsuo1

#4329 Enzo Pérez 100%

gpBoyz

No esta ni troll Grim ultimamente jajajaj

si tuviera gracia...

GrimMcSlam

#4325 Jajajajajajaja marrullero dice.

Protección por decreto por que no me baneen por llamar a Neymar piscinero?? Q va a ser lo próximo??

bryaN1

#4325 Y es necesario ponerse un avatar de un jugador que le ha dado algo a tu país, cuando tal vez le guste por su club? Menuda tontería.

1 comentario moderado
for1z

jajajajajajaajaja pero que carajos

Tetsuo1

#4309 ¿Te gusto? No paras de faltarme al respeto por mi forma de escribir, solo te pido un poco de educación. Que yo sepa "enojar" es castellano.

1 respuesta
B

Ruben Lionel debe estar dandose pajotes con el pedazo de entrenador que va a dirigir el United

tomoki

4326 A mi me gusta como juega, pero creo va a seguir Enzo Perez en su lugar

JimbojoneS

Hoy con las 3 patadas de messi al borde del area igual, han saltado las 3 hienas de turno con la bilis

han pasado la repetición 1 minuto después, ni mu.

1 comentario moderado
iMcOma

Bueno tranquilos fanáticos y trasatlánticos no es malo tener miedo.

tomoki

Nadie lo tiene :D. Gracias por preocuparte :3

Enccel

#4303 los dos argentinos que llevan todo el mundial han sido educados la verdad(tomoki,tatsuo),llevan aguantando gilipolleces desde el primer día,que a mi me da igual porque se como es el foro,pero es normal que ellos que no saben de que va esto se hayan picado.

Aparte mola,le da un rollo sudamerica vs europa que en deportes faltaba.

#4291 espero que la lie el miércoles xD.Es un crack .

#4326 Si que es cierto que es el cambio natural, y que hoy ha puesto a enzo porque íbamos ganando pero me da que hará un Masche-Biglia-Enzo y arriba Lavezzi-Higuain-Messi.

Nos va costar la vida llegar si lo hace.

Ordenados atrás y a ver si Leo y el pipa con algo de ayuda del pocho fabrican algo.

SupermaN_CK

Gago-Mascherano-Biglia

<3

B

Brasil-Alemania y Argentina-Holanda.

Partidazos

iMcOma

#4337 Tu vienes a faltar al respeto a este foro desde el inicio del mundial. Ademas yo en ningún momento he menospreciado tu forma de escribir.

Este foro se destaca por su correcto uso de la ortografía. a cada palabra rara te van a quotear. Solo te estoy ayudando a que tu adaptación al foro sea más fácil.

1 respuesta
Spank

De los cuatro semifinalistas el único que no tiene un mundial es Holanda.

Ya les toca rascar algo.

2 comentarios moderados
Tema cerrado