-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Yo, pero nunca posteo, simplemente leo las trolleadas y baits. En el post de las eliminatorias si que posteaba a menudo.
Los cules, son cules e.e yo pregunto porque a cada rato dicen que los argentinos les faltamos el respeto o que vivimos hablando mal de cr7 y que yo sepa solo somos nosotros tres xD y ninguno hace eso
Tan verdad es que la mayoría no odiaba a Holanda como que algunos se van a poner su camiseta en semifinales para que no gane Messi. Pero bueno, en parte es normal, con CR pasaría igual.
#4400 Todavía no me dijiste a quien le falte al respeto, sigo esperando.
#4401 Messi se ha rascado las bolas por llegar fresco a este mundial y en este mundial se dejará la piel por su selección, a mi me parece estupendo, también tiene derecho a ganar con su país.
Y q no te quepa duda de q volverá a ser el mismo de siempre cuando termine el mundial.