-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
#599 ¿Acaso soy la única a la que le está aburriendo esto? Lee el resto de comentarios.
Esperemos que este despropósito sirva para demostrar que los paises del tercer mundo no estan en condiciones de organizar un Mundial.
#607 A mí es que me cabrea, se dejan la vida en hacer estadios de la hostia, construcciones de lo más de lo más, y son incapaces de poner un partido con sombra.
jugar con calor y humedad es un asco te quedas deshidratado en 0 coma, por eso grande los genios de la federacion q mandaron a la seleccion a un destino invernal
#612 Coñazo en comparación con los otros Mundiales recientes, lo dije y la gente me dijo: "Monkey, esperate a cuartos" ya han llegado los cuartos y no veo mejoría, espero que me cierren la boca esta noche.