-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Con un poco de suerte el lamentable partido de James logra que esquivemos esa bala y hagamos las cosas bien de una vez por todas.
esq lo peor es eso, despues del coñazo francia-alemania cualquier cosa parece mejor xDD
o colombia espabila o brasil pasa.
#james70kilosofc
Baño de Brasil a Colombia de momento. Por ahora lo mejor de Brasil se ha visto en esta primera parte y eso que todavía Neymar no se ha sacado la polla.
Es increíble ver a Brasil dando hostias y que no les saquen ninguna amarilla, parece que estén jugando con 11 Xabi's Alonso xDDDD.
Brasil lleva robando todo el mundial, unos cuartos no van a ser menos.
Si caen hoy explota el país, por lo que los colegiados tienen la consigna bien clara.
Hombre, James está haciendo un partido de mierda, y espero que sirva para que Floren se olvide de él, pero es que la estrellita de Brasil está siendo un autentico desastre y no leo ninguna crítica....
#1306 +111111111111111 no sé cómo se puede tolerar eso joder, que ha sacado con la pierna en el balón casi
Muy superior Brasil en la primera mitad. Mucho más intensa que Colombia, que no sabe ni por donde le vienen.
Habrá que ver si consigue recuperarse en la segunda mitad.
Obviando lo de la falta Colombia se esta viendo desbordada y presiona un pijo, si es que si os fijáis brasil toca en la medialuna del área fácil.
Es un espejismo de lo que fue Chile, normal que brasil juegue a sus anchas despues de haber sufrido la presión mas fuerte del mundo.
#1317 Por eso lo he dicho, es que a mi no me daría pena. Eso era amarilla y adiós. El karma hará que lo pague muy caro.