-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
No os preocupeis a este pufo de mundial le queda una semana luego a descojonarse de Neymarketing una jornada detras de otra
#1880 ¿Y Alemania qué ha hecho en este Mundial?
Seguramente sea una semifinal muy pareja, como casi todos los partidos. No hay ningún equipo muy superior a otros. Alemania, tampoco. Sudó contra Argelia y ha sudado hoy. Igual que Brasil, vaya.
31 faltas de Brasil, 2 amarillas. Una por obstruir al portero y la otro que debió ser roja.
Que cosa más cobarde y lamentable de árbitros.
Pinta mal la cosa para Brasil en el partido vs Alemania aunque yo ya dije que quiero una final Brasil - Argentina y que Argentina se lleve el Mundial.
El nivel es mas alto que en otros mundiales, los equipos que estan sabiendo ser solidos son los que estan tirando para adelante.
Brasil concede muy poco y Argentina igual, no es casualidad que esten ahi.
Los mundiales se ganan asi, igual que lo gano España en 2010 a gol por partido.
Argentina a la final eliminando a Suiza Belgica y Costa Rica sin duda para enmarcar esta puta mierda, menos mal que aun falta para que vuelva un mundial a sudamerica
#1902 Claramente, el puntaje en la competicion de vencedores ha sido requerido y solventado por la eficacia del doble trivote defensivo y el 4-4-12 que han implementado.
Velasco que se olvide de buena coca. Ahora todos los dealers colombianos lo van a mirar con mala cara xDDD
#1909 Ahora saber competir es bajar el nivel, subirlo es regalar partidos, si.
No he visto muchos autobuses en este mundial por no decir ninguno salvo el de suiza a argentina en algunas fases del partido.
Para mi james vale entre 25-30M no más. Es un jugador muy bueno, el problema es que si a Brasil le hubieran pitado más faltas en contra, estas tú que ese chaval no se hace el partido a diferencia del teatrero.
Colombia ha sido robada lo miréis por donde lo miréis.
#1911 no has visto ningun autobus? Normal que creas que esta siendo un buen mundial jajaja
James junto a Fontaine y Jairzinho, unicos jugadores en marcar en todos los partidos que ha jugado su equipo en un mundial
espero que alemania vigile a los centrales de brasil son los que les estan dando el pase a brasil con sus goles
#1911 aquí hay que salir a atacar y que te metan 5 tío,es la única forma de jugar que vale.
No ves que el filosofo de plusplus es el unico que entiende de este deporte.
#1912 Pues eso, muy pocos.
Lo que no puede ser que el nivel futbolistico tenga que ver con jugar mas ofensivos o menos, eso es una chorrada.
El mundial estaba teniendo mucho goles y ahora que llegan las fases importantes se acaba el chollo porque van quedando los equipos mas equilibrados.
#1915 Esta siendo un mundial fantastico, no creo que hayas visto uno mejor que este en lo que a espectaculo se refiere.