FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

Enccel

#1734 #1790

Que crack.No falla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1981 2 minutos antes de esa jugada estaba retorciendose de dolor en el área rival y a los 3 segundos cuando el árbitro no estaba mirando se ha levantado y ha seguido sin problemas.

Luego está esto:

https://www.youtube.com/watch?v=qOXamSDPFnc

Es como el cuento de Neymar y el lobo.

1 1 respuesta
Mystee

Si te quita Yepes un balón en carrera ya puedes romperte las dos piernas que la humillación va a seguir siendo la misma.

Enccel

#1982 con Mascherano hiciste una idéntica y luego resultó que estuvo mas de 1 mes de baja,eso si,seguiste con la huida hacia delante del teatro,eres un crack para estas cosas xD

1 respuesta
STAYSMALL

Vaya llorones con Neymar. No se si sabeis que jugadores como Di Maria o CR son igual o mejores expertos en tirarse a la piscina. Que pesadillas

GeGe

Sin Neymar ni thiago silva alemaña le mete 5 goles

GrimMcSlam

#1984 Ese es otro.

Se dedica a hacer penaltys y fingir lesiones para evitar q se los piten.

https://www.youtube.com/watch?v=g4Bfv674_fk

sk_sk4t3r

El martes titular, sin duda.

PalesTina

Quien iba a pensar que en la 56ª piscina iba a hacerse daño de verdad?

2 respuestas
GeGe

Alguno que sepa cuanto tiempo de recuperación tiene que hacer neymar?

Ux1o

Fuera coñas y baits, es una lesión muy seria. Todo lo relacionado con la espalda, cuidado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1989 Es q es eso. Acierto el 90% de las veces, alguna tenía q fallar xD.

Enccel

#1989 En el momento en que no se empezó a revolcar y se quedó clavo yo me lo empece a oler.

como dice #1991 temas de la espalda la verdad es que no se lo deseo a nadie,aunque no voy a negar que un poco mas tranquilo me quedo al saber que Brasil jugara sin Neymar ni T.Silva vs Alemania.

Enhorabuena a los alemanes por el mundial xD

Ux1o

Sin Thiago, sin Neymar.

Tetsuo1

Pobre muchacho... igual hasta que no haya confirmación oficial espero que sea menos

1 respuesta
Ux1o

#1995 Lo ha confirmado el médico de la selección. Se habla de 2 a 3 meses de baja.

3 respuestas
Tetsuo1

#1996 Bufff, terrible asesino Zúñiga. Pero que se quede tranquilo que no mordió y no le sancionaran.

z0id

#1996 Se ha confirmado entre 4 y 6 semanas, no 2 ni 3 meses, o eso lei creo

1 respuesta
STAN

Bye bye Brasil, Alemania lo tendrá fácil

PLeaSuReMaN

Cargarse el mundial de un jugador con semejante salvajada.

Manda huevos..

gpBoyz

#1996 Estan diciendo 4-6 semanas en todos lados. Donde has visto eso, me asustas.

1 respuesta
Ux1o

#1998 #2001 Casi todo el mundo dice ahora 4-6 semanas. Se ha columpiado el otro xD

B

Nunca dejaré de alucinar con la trayectoria de Alemania en los mundiales

2010 semifinal
2006 semifinal
2002 final
1998 cuartos de final
1994 cuartos de final
1990 final (campeón)
1986 final
1982 final
1978 cuartos de final
1974 final (campeón)
1970 semifinal
1966 final
1962 cuartos de final
1958 semifinal
1954 final (campeón)
1950 no se les permitió participar por nazis
1938 octavos de final
1934 semifinal
1930 no tuvieron interés en participar por celebrarse en Uruguay

1
BuLLeT_AZ

Pero Luis Suárez muerde.

1
Neokaizer

A las mejor a las 4-6 semanas el tio se puede levantar a mear, ojito con la palabra fractura.

Crus

Que quereis que os diga. El arbitro ha planteado un partido superduro. Basta ver la de palos que ha dado Fernandinho a James cada vez que entraba en contacto con el balón.

Entonces a Brasil le parecía perfecto, daba palos y no recibía amarillas. Pues al final ha terminado tomando un poco de su propía medicina, con una Colombia que tambien se puso a dar palos para conseguir el control del partido.

1 2 respuestas
gpBoyz

#2006 Osea que tu conclusion de esto es: "brasil jodete"

Genial.

1 respuesta
Tetsuo1

#2006 Totalmente, el árbitro permitió golpear desde el inicio no sacando tarjetas, igual para quebrar una vértebra (si ya es oficial como dicen), hay que ser muy malaleche para pegar un rodillazo en la espalda. Obviamente si el árbitro permite los más brutos empiezan a golpear. Para mi el más perjudicado fue Colombia, pero no podes entrar así a un compañero.

Enccel

Seré raro,pero prefiero mil veces el mordisco asesino de Suarez que lo que le ha hecho Zuñiga a Neymar o lo de Matuidi a Onazi.

Que me lo confirme Chiellini a ver.

3
Crus

#2007

Sí y No

Tema cerrado