Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Arbitrajes FIFA. Marca de la casa. Sprays, cámaras ¿para qué?
El mundial lo tiene que ganar Brasil. Tercer trofeo, se lleva este en propiedad y la FIFA deseosa de hacer el paripé, hacer un concurso, etc etc para hacer un nuevo trofeo. Eso mueve pasta.
Yo entre mis colegas lo decía desde que me enteré de esta designación de sede. Lo gana Brasil sí o se encargan los árbitros.
Es una vergüenza esta mierda ya de los mundiales, es que estoy hasta la polla de siempre 'intentar' favorecer el espectáculo dictaminando ya los resultados previamente, ojalá algún dia les explote toda esta mierda en la cara y se peguen una ostoa brutal algun mundial simplemebte porque la gente pasa de ver competiciones amañadas
me encanta la labor de los realizadores, 200 veces la escena del disparo de Neymar y solo una de la tirada de piscina...
4 repeticiones de la jugada para solo enseñar el salto final de David Luiz y nunca la falta anterior. Delicioso robo.
#3104 Ni una jugada dudosa de Brasil la sacan, o la sacan a los 20 mins.
Si la de Alves la han sacado una vez y les ha costado tela.