FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
H

Los jugadores son unos ángeles, soy yo y me vuelvo loco

z4eR

#RoboACroacia TT ahora mismo.

chuckpwnsall
Fdkn

y aqui estamos todos viendo algo que esta amañado, que tristeza

1 respuesta
iMcOma

WTF FALTA ? enserio

B

Y ahora al delantero en el area lo tenian enganchado . Eso es Fred y es penalti.

Ninja-Killer

Vaya falta macho

GrimMcSlam

Q pena me da Croacia macho.

CrS-

vamos lukita!!

overzeta

joder el japones este nose corta un pelo este va huntado hasta las cejas este hoy folla si no lo mata algun croata a la salida del estadio

vaya Robo puff ya me va dar asquito ver mas partidos de brasil

P

O'Canarinha

perche

anda ya bigotes cerdo, afeitate vagabundo

T

Si era falta al portero, o estais trolleando todos o aquí ni dios tiene idea de arbitraje

y eso no quita que este siendo un robo, pero las cosas como son

ISAILOVIC

#3214 lo peor es que nos lo oliamos desde hace tiempo

danyes2000

Venga si cada vez que les tocan falta no me jodas

Thiran

Esto va a ser como el de korea, pero encima sabran jugar

Ismelldrama

Me están dando pena los croatas :(, que putisima vergüenza.

Marjoram

Dios que lamentable lo de este partido, ni hay penalti ni hay falta en el segundo gol de Croacia.... En fin

H

Los brasileños están muertos ya sin haber hecho nada en el partido. A estos les pones el brasil de los 90 y les meten 10

1
luciacoptero

Y yo queriendo ver fútbol en Verano, soy subnormal, esta completamente comprado, la mafia fifa vuelve.

L

Era falta al portero de manual, dejad el forofismo por favor

2 respuestas
kaza

No se han cortado ni un pelo con brasil desde el minuto 1 vaya mundial nos espera..

Brasil da penita.

B

Esto está mas amañado que los partidos de oliver y benji y encima el arbitro asiático xDD

B

Al portero en el area pequeña no se le puede tocar. Es falta.

Pero falta esantes a favor de dcroacia la que le hacen a Rakitic. Que es una verguenza.

GrimMcSlam

La falta en el 2º gol es pitable porque choca con el portero, pero lo del penalty no tiene por donde cogerse.

perche

la culpa la tiene roberto sediño

Payomeke

Estos robos son algo que ya conocemos todos, los mundiales son así. Tienes que tener suerte de que incluso con el robo consigas sobreponerte.

Ninja-Killer

Esto está más amañado que la elección de Qatar

B

#3231 soy un forofo de Croacia, Kappa.

M

Como lesiones a lukita te mato HIJO DE PUTA

Tema cerrado