FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
spikesot

Modric se la saca en Croacia, Rakitic tiene pinta de ser lo más irregular en años (peor que Ozil), encima el tio regala goles, menos mal que no ha venido al Madrid.

1 respuesta
danyes2000

Lo que mas me quema es que como si tambien estuviese metida en el ajo la realizacion pocas imagenes y muy lejos o ha destiempo

CoolSpot

Mi hermano ha pinzado 75 pavetes por que aposto al 3-1 XDDDD ya se veia venir el tonguete el gavilan.

SasSeR_18

el que no va a pasar de grupos soy yo viendo escandalos asi

1
Sh1n0d4

Éstos robos solo los pueden salvar ...

1
dZ

#3335 Vas a tragarte hasta los partidos de Honduras. Y lo sabes.

1
TrOkO

Vaya robos, madre mía...

B

Espero que España pueda dar mas maletines ya que se lo ahorro en la realización, si no vamos chungos...

Netzach

Hay que deshacer la FIFA

btoman

Modric para Croacia y Oscar para Brasil, los mejores del partido.

#RoboAManoArmada

1 respuesta
ramaGZ

Brasil vulgar. Croacia se equivocó con el planteamiento en la primera parte. Tiene las ideas más claras y puede desplegar mejor fútbol que Brasil, lo cual dice mucho de esta última.

Brasil no ganará el Mundial, eso seguro.

E

Robo a Croacia.

Brasil, mediocre no, lo siguiente. Equipo muy normalito hoy. Oscar, top.

Croacia ha estado bien en la segunda parte. Se lleva un resultado injusto.

espikiller

empezamos con robo, puto asco de brasil, de país de mierda.

Meiven

Soy brasileño. ¿Qué quieres que te robe?

OLIGOFRENIKO

#3361 Se te ve entendido. Rakitic no es MCD, y a parte ha dado un puto recital de pases en largo.

-Orb-

Bueno pues nada, o primeros de grupo o estamos en la puta calle.

GG WP

1 respuesta
SnakeDona

nadie sube un gif con la falta a Rackitic en el 3-1?

1 respuesta
Scavenger19

Puto atraco macho, y el 1er jodido partido. Que vergüenza.

W

Que partidazo de Oscar, a nivel defensivo ha estado soberbio.

Geck0

A mi me encanta el arbitro japo, pero el penaly es demasiado cantoso xDD

Partidazo de Oscar

Tony23
1
furbyeah

Ese arbitro no vuelve a pitar mas, pero ojala y pasen primeros y les toque contra chile que es la que pasará de nuestro grupo, y ojala vidal este recuperado se van a enterar de lo que es dar palos.

danyes2000

#3377 Si es que lo tienen tan bien montado que casi ni se ha visto

PalesTina

#3376 Prefieres un robo en una hipotetica final que un robo en octavos? xD

personaje

relax

B

La publicidad deñ mundial de Brasil es súper realista, creo que solo se han saltado las millones de favelas que hay jajajajajajajaj

Zero_G

A Organização

HammelSF

Parece que Brasil es favorita para la medalla de cobre.

Grimmer8

Dije hace años que Brasil ganaría por lo civil o por lo criminal, y ya ha empezado el espectáculo.

blackoN

Bastante lamentable el robo por parte de Brasil pero bueno por lo menos roban en el primer partido y no más adelante, esperemos que a partir de ahora tengan más ojo con lo que pitan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales