Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Modric se la saca en Croacia, Rakitic tiene pinta de ser lo más irregular en años (peor que Ozil), encima el tio regala goles, menos mal que no ha venido al Madrid.
Lo que mas me quema es que como si tambien estuviese metida en el ajo la realizacion pocas imagenes y muy lejos o ha destiempo
Mi hermano ha pinzado 75 pavetes por que aposto al 3-1 XDDDD ya se veia venir el tonguete el gavilan.
Espero que España pueda dar mas maletines ya que se lo ahorro en la realización, si no vamos chungos...
Brasil vulgar. Croacia se equivocó con el planteamiento en la primera parte. Tiene las ideas más claras y puede desplegar mejor fútbol que Brasil, lo cual dice mucho de esta última.
Brasil no ganará el Mundial, eso seguro.
Robo a Croacia.
Brasil, mediocre no, lo siguiente. Equipo muy normalito hoy. Oscar, top.
Croacia ha estado bien en la segunda parte. Se lleva un resultado injusto.
Ese arbitro no vuelve a pitar mas, pero ojala y pasen primeros y les toque contra chile que es la que pasará de nuestro grupo, y ojala vidal este recuperado se van a enterar de lo que es dar palos.
La publicidad deñ mundial de Brasil es súper realista, creo que solo se han saltado las millones de favelas que hay jajajajajajajaj