FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
CHiCoMaRTiNi

roboacroacia en tt mundial xd

jocker8

#3473 Aún no hemos debutado y damos pena, ok.

1 1 respuesta
Pank

#3476 yo parto de la base que ninguna selección esta al nivel de los clubs, asi que imaginate mi opinión sobre el mundial , que lo considero un campeonato de un nivel bastante inferior a otras competiciones de clubs. Brasil tiene buenos jugadores en el centro del campo , Hernanes , Gustavo y Paulinho no son cojos precisamente , por mucho que los critiques (te repito que hablo a nivel selecciones y no clubs que es bastante superior)

Para mi de lo único que peca brasil es de su sistema defensivo , no puede jugar con Alves/Marcelo porque son un coladero, pero aún asi pueden ganar a cualquier selección fácil porque pueden jugar de muchas formas. Y Fred es un cazagoles que nunca se le ve pero suele cazar 1 o 2 jugadas por partido, como el penalti provocado hoy.

pkjn

#3482 Aun no ha debutado nadie, mas que Brasil y Croacia, pero:

no veo a ninguna selección al nivel

OK

1 respuesta
pkjn

Soumynon

¿Soy al único al que le han parecido muy malos los comentaristas de T5? Se han pasado todo el partido diciendo que Croacia tiene un potencial increíble con Rakitic y Modric, lo cual era algo obvio un mes antes de empezar el mundial. No han comentado absolutamente nada del PARTIDAZO de Oscar, quien para mí ha sido el mejor con diferencia.

2 respuestas
jocker8

#3484 Hablo sobre el papel y lo llevo diciendo antes de que empezara el mundial que españa tiene la mejor plantilla del mundo junto a Alemania, si salimos como hay que salir tenemos muchisimas papeletas para ganar el mundial, decir que España da pena después de todo lo conseguido y con el equipazo que tenemos es de ser un ignorante.

Soumynon

#3480 Eso es lo que he pensado yo, es probable (o no) que esto no beneficie nada a Brasil, pues en los partidos definitivos van a mirar con lupa las jugadas, a no ser que sea descarado y los árbitros se dejen influir por el ambiente se vengan arriba y fiesta.

Scavenger19

#3486 ¿El unico?

Tranqui que a todos nos dan asco estos imbeciles de Mediaset.

personaje

#3486 Han dicho varias veces que Oscar estaba jugando bastante bien, que habia ido de menos a mas durante todo el partido y q el gol era la guinda a su buena actuacion.

Sois sordos?

GCRaise

#3475 Con mi hype no se juega, menos cuando se trata de Croacia.

CHiCoMaRTiNi

todavia me acuerdo del tongo del sorteo

1 respuesta
for1z

Los comentaristas de Mediaset son los abuelos de Rakitic. Madre mía qué pesados con Rakitic colega.

Lo del partido ha sido repugnante, no veré ni un partido más de Brasil de fase de grupos.

1 1 respuesta
sagem9

#3493 esperemos que la FIFA no decida suspender el mundial porque dejes de ver a Brasil... sería terrible!!

1 respuesta
for1z

#3494 Dios tío qué corte me acabas de pegar, me voy a dormir ehh

1
T

Cambiando de tercio

Qué tal veis a Francia para este Mundial? A mi me gusta bastante el equipo que tiene: Varane, Mangala, Pogba, Karim...

1 respuesta
Scavenger19

Que ganazas de ver una tragada de Topor comentada por los subnormales estos. Pajote!

D4rk3viL

#3492 que paso? :!

CHiCoMaRTiNi

#3496 francia como siempre es una incognita

1 respuesta
T

#3499 Para este mundial puede, son más jóvenes que otra cosa, pero para la siguiente Euro o Mundial a poco que lleguen 2 jugadores más buenos se les puede quedar un equipo majo, ya solo la pareja de centrales para mi va a ser la pareja del futuro (y ya esta siendo presente)

for1z

Mangala será suplente. Por lo demás veo que tienen un MC muy físico y calidad arriba, pero han perdido mucho sin Ribery, aunque no esté en su mejor momento.

1 respuesta
W

En fin, primer partido primer robo de Brasil.

De todas formas era esperado que ganaran. No sé de qué vale hacerse el hipster, Brasil es más selección que Croacia de manera clara.

La pena ha sido el golazo de Óscar, porque tenía un 2-1 en la porra (como la mayoría) y porque se ha meado a Corluka que lidera mi defensa del Comunio xD

Óscar y Neymar MVPs.

T

#3501 Pues creo que la ausencia de Ribery hace más bien que mal a Francia, mira lo que te digo xD

D4rKNiGhT

Iniesta se ha lesionado? Es que un amigo me puso un tweet de cuatro que lo confirmaba.

3 respuestas
T

Por cierto, el 11 que yo sacaría ahora mismo con lo que ha llevado VDB

Dralions

#3504 Mi hermano me ha dicho lo mismo. Hasta que ha abierto el "tuit" y ha visto que no xd. Corre, échale un vistazo.

D4rKNiGhT

Uff, menos mal tío.

W

#3504 ¿El del gordo con la polla fuera? Parece que está dando bastantes vueltas xD

1
z4eR

#3504 Lesionado no se, durmiendo si acaso se estaría echando lasiesta.

T

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

perdonar, aun me sigo riendo con el penalty que le han pitado a Brasil

QUE PUTA VERGUENZA

1 respuesta
Tema cerrado