FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
W

#3690 ¿Y no piensas que no hay mejor manera de conocerlos? xD Con lo que mola descubrir sorpresas en competiciones así.

1 1 respuesta
Todso

#3690 Entonces no vas a conocer jugadores nuevos, vaya sistema. Y por qué 4 y no 3 ó 5?

A mí lo que más me gusta de estos torneos, sobre todo los sub21 y sub20, es precisamente eso, descubrir gente.

#3689 Aquí estaremos comentándolo xDDD

V

#3691 También valen los que me suenen del FIFA o el típico que juega la Champions con el Anderlecht y destaca xD

B

los que me suenen del FIFA

xD

-Orb-

Venturin es simplemente fútbol, si te gusta el deporte te debería gustar ver cualquier partidillo.

Que esto no es La Roda vs Puertollano.

Perurena

Hoy todos somos Holanda.

ZaGo
1 respuesta
thunder_89

#3697 Como echa de menos la fiesta madrileña el pobre... Yo hasta lo repescaba para el Madrid xD

1 1 respuesta
ZaGo

#3698 No quiso pelear el puesto y se fue a un equipo en el que está sentenciado si quiere ganar algo importante. Se debe estar tirando de los pelos...

1 respuesta
thunder_89

#3699 Una repesca sana, de estas de banquillo y cachondeo. Habría que darle vía libre para la farra y el acloholismo. Tendríamos al nuevo Guti, y eso siempre mola.

Zero_G

Iniesta lesionado

j-n-t-h-n

1 comentario moderado
MrAble

Falta Petón en los partidos lluviosos.

OLIGOFRENIKO

XI México: Ochoa; Layún, Moreno, Márquez, Rodríguez, Aguilar; Guardado, Vázquez, Herrera; Dos Santos, Peralta.

XI Camerún: Itandje; Djeugoue, Nkoulou, Chedjou, Assou Ekotto; Mbia, Song, Enoh Eyong; Moukandjo, Eto'o, Choupo-Moting.

Gana Camerun fasi.

daxete

Con los panchos, que pertenecieron a nuestro imperio.

W

Choupo-Moting, recién vendido. Maldito A. Gabilondo cómo me la ha liado.

E

#3703 Yo estoy por meterme un par de lonchas pa ver el partido en condiciones. jeje

1 respuesta
X

#3708 a las 6 de la tarde no se mete ni sabina.

1 1 respuesta
kun294

Joder rafa Marquez jugando de titular madre mia xd

Que pena no poder ver a Vela en el mundial.

W

KDD MV-Drogas para ver el Argelia-Corea.

alepe

¿Lo dan por algún canal alemán?

B

Las horas están puesta en horario español verdad?

1 comentario moderado
Scavenger19

Vamos chavales, que empieza el Furbol y aun estais en gallumbos.

klawi

Y el jugadorazo de Vela donde se ha escondido?

GrimMcSlam

En serio nos vamos a tragar esto? xDD

2 respuestas
E

#3709 ajajajajajaajajajaja

X

#3717 cosas peores me he tragado. Si homo.

swowy

pagina para ver el partido???

Tema cerrado