FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
JimbojoneS

de momento el ojo de halcón solo lo han enseñado en goles que obviamente el balon cruza entero pues toca la red, pero en cambio ni una señal de tecnología para evitar fueras de juego o piscinazos, REPETICIONES HIJOS DE PUTA

Spank

Me pasaria toda la vida escuchando en loop la convocatoria de México. Qué nombres por Dios.

B

y le sale un update al del sopcast, con to la pantallaca ahí del menu'-.-

ZaGo

Viendo Camerún definitivamente tengo que ver partidos entre selecciones de África, si esta gente han llegado, como serán las peores...

MrAble

Ni pasar saben

tomoki

Es que ven tanta agua q dolo piensan en como llevarla a africa(? Ok fuera de chiste, no se si estan acostumbrados a jugar en tal aguacero, en el calor me darian miedo

ZaGo

El posicionamiento es de coña, organización nula...

Aquí salvo Costa de Marfil o Ghana, el resto nada.

1 respuesta
H

#4057

Egipto es muy decente. Si quieres jugar a ser Maldini

1 respuesta
perche

la de gol tv que habla desde un walkie talkie

Jethro

entra webo :buitre:

ZaGo

#4058 Me refiero en participación en Mundial, precisamente Egipto en este terreno se ha comido los mocos más que Camerún incluso. Se ve que solo se preparan para la Copa Africana...

perche

los de camerun mucho fisico , mucha camisetita apretada pero, se les van los mejicanos como quieren.

Tiquismiquis

Las selecciones africanas ganarán un mundial pronto decían...

pkjn

Pero que os esperabais de Cameroon, si esta gobernada por eto'o entrenador/jugador

perche

#4603

si de atletismo

Woh

uyyyyyyyy

el_figura

Penalty de Marquez

perche

menuda mano, casi se la parte

perche

el entrenador de camerun no le he visto mover la boca aun.

legionella

Gollum entrena a Camerún?

R

Once de España: Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Silva, Xavi, Iniesta; y Diego Costa.

Once de Holanda: Cillesen; Janmaat, De Vrij, Vlar, Martins Indi, Blind, De Guzman, Jong; Sneijder; Van Persie y Robben.

ZaGo

Pedazo de parada.

P

¡Vamos señores esta es la noche!

¡Viva España!

Todso

Piqué por Javi, Alonso por Koke y Xavi por Cesc o Cazorla peeeero... Del Nabo.

H

Si no fuera por el puto árbitro el partido habría sido precioso

L

Que paradón

saopaulo

El míster de México es el del famosos gif que se transforma en super sayan ? xD

Todso

Hostias Chicharito la que ha fallado.

ne01985

De momento los árbitros dos de dos.

Miedo me da

perche

que fallo del chicharito, y el defensa de camerun good luck

Tema cerrado