Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
de momento el ojo de halcón solo lo han enseñado en goles que obviamente el balon cruza entero pues toca la red, pero en cambio ni una señal de tecnología para evitar fueras de juego o piscinazos, REPETICIONES HIJOS DE PUTA
Viendo Camerún definitivamente tengo que ver partidos entre selecciones de África, si esta gente han llegado, como serán las peores...
Es que ven tanta agua q dolo piensan en como llevarla a africa(? Ok fuera de chiste, no se si estan acostumbrados a jugar en tal aguacero, en el calor me darian miedo
El posicionamiento es de coña, organización nula...
Aquí salvo Costa de Marfil o Ghana, el resto nada.
#4058 Me refiero en participación en Mundial, precisamente Egipto en este terreno se ha comido los mocos más que Camerún incluso. Se ve que solo se preparan para la Copa Africana...
los de camerun mucho fisico , mucha camisetita apretada pero, se les van los mejicanos como quieren.