FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Nepth

#4731 Lo peor es que ni con el 1-0 dicen eso, con el 1-0 se les critica también o se critica a los que si lo celebran xD

Somos especiales.

vappatixihm

-OnE-

Pero si Xavi ha hecho un pedazo de pase que ha sido el que ha originado el penalti. No está genial, pero está cumpliendo holgadamente.

E

Guión más o menos esperado.

España toca y toca pero con poca profundidad. Holanda espera bien atrás e intenta salir a la contra como buenamente puede. Pocas ocasiones en ambas porterias.

Por cierto, supongo que alguien ya lo habrá comentado, pero el penalty a Diego Costa es, como mínimo, dudoso. Me da la sensación de que ya estaba casi en el suelo cuando el defensa holandés le toca. Tengo que ver más repeticiones, pero esa es la sensación que me da.

En cualquier caso, creo que es un resultado justo de momento.

1 respuesta
X

1-0 puta holanda, banda de mierda, robben calvo

1-1 siii rvp top, positifo

XaPu69

O también se puede hacer un analisis un poco serio de la primera parte. Que costa ha tenido una que solo le ha faltao empujarla y Silva no ha metido un golaso por los pelos de un calvo eh?

villaWWW

VP lo ha hecho muy bien. Eso no quita el error de casillas y ramos. Pero por lo general me ha gustado españa esta primera parte. A ver que tal la segunda.

B

#4744 poca profundidad? por dios... si he visto unos pases en profundidad de xavi, iniesta y silva que te quedas loco

1 respuesta
T

Joder es vomitivo entrar a leer aqui. La de gilipolleces que soltais xd

M

Lo peor del partido son los comentaristas

1 respuesta
MrPresident

Y los comentaristas tienen los santos cojones de quejarse de un penalty no pitado a Costa y recordar lo de anoche

MrAble

B

#4729 yo creo que todos esperábamos peor a España. Estamos mal defensiva mente pero en juego no esta mal.

Holanda no es un muerto por mas que a algunos les pese. El partido lo han planteado sabiendo perfectamente lo que hacen.

Dralions

#4748 Le iba a responder exactamente lo mismo. Qué poca profundidad ni qué hostias xd.

#4750 Totalmente. Sobre todo cada vez que interviene Casillas.

Tiquismiquis

La primera parte de Azpilicueta la hace Juanfran y Carvajal ya estaría camino de Brasil.

B

Siempre positivah... robah solo robahh

B

Se pueden hacer chops con el holandés de la foto xD

Empieza la segunda.

ZaZiTa

#4740 ajam, si, claro, esto...esta mal que desde chiquitin jugase al futbol y al final no llegase a nada profesional como el 99% de los chicos que juegan al futbol en este pais?

esta mal que de mi opinion de forma objetiva?
y entonces por que intentas satirizar para quitar importancia a la opinion bastante objetiva que he dado?

ah si, perdona, se me olvidaba que esto es mediavida y que aqui todos sois lo mas inteligente del pais, miembros todos de mensa, super deportistas y unas mentes muy objetivas.

Lel

Arrahtro

B

Jordi el mejor de la defensa hoy

tomoki

Se vino la lluvia

Nepth

van a jugar en canoa xD

B

Esta cansado ya iniesta?

Evilblade

Puta mierda brasil

tomoki

Creo q iniesta te reapondio con ese tiro

B

Uuuuy a pocas se la traga

-OnE-

joder ramos, controla tus emociones

1 respuesta
B

Ramos desatado

Netzach

#4767

Jethro

hahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado