FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
MrAble

Habeis actualizado sopcast al 3.5.0?

1 respuesta
Perurena

Casillas ha perdido perdón por la mierda de partido que ha hecho. De momento ya tiene más decencia que Mourinho después de haber dado pena entrenando al Madrid.

D

#6259 Yo no quieor dar lecciones, pero no puedes estar días dando por saco de que va a ser un paseo y que España va a pasar primera por mucho que haya ganado hace 4 años.

Le han dado un meneo, y ahora los periolistos dan por hecho que van a ganar a Chile.
No aprenden.

A mi personalmente me da igual, las risas me las voy a pegar ganen o pierdan.

3 respuestas
Fdkn

#6268 Que hubiese pedido perdon cuando casi arruina la champions del equipo que le paga.

Ah no, ahi no dijo nada

Que se joda

2 respuestas
Ux1o

¿Ha hecho autocrítica y no le ha echado la culpa a los árbitros y UNICEF? No te creo.

D4rKNiGhT

#6269 jaaa

B

#6271 3.8.3

1 respuesta
Mubris

Pues nada, a rezar porque en ningún caso haya empate a 6 puntos. Es decir, que España gane a Chile y que Chile no gane a Holanda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6273 la prensa siempre ha dado por hecho que jugaremos contra brasil (vamos, que seremos segundos de grupo).

L

#6274 Te recuerdo que esa final y por tanto competición la ganásteis, y entre otros por él

2 respuestas
Fdkn

#6280 A mentir a tu pais

1 respuesta
Ux1o

#6273 Si quieres dicen que vamos a perder todo lo que nos queda. Tenéis cada cosa que flipo xD

1 respuesta
Perurena

#6274 Seguro que se disculpo con sus compañeros y le agradeció a Ramos el gol. Humildad.

1 respuesta
MrAble

#6277 Desinstale esa versión, puse la 3.5 y me van bien los enlaces. Antes se me cortaba. Misterios xD

Yahia

#6280 Sera por que no te puedes presentar con 10 en el campo ¿no? por que para su final puedo jugar yo o tu.

1 respuesta
L

#6281 #6285 Ya edité, me expliqué mal, me refería a la competición no a la final

weeheee

Pide perdon por este partido y no pide perdon por casi perder la Champions contra el Atletico y por esconderse tras los ataques que venia de Barcelona en otras temporadas.

En serio, este tio ya no se corta absolutamente nada en destaparse y dejar claro que el club que le esta PAGANDO. Le importa una puta mierda.

Fdkn

#6283 Shhhh shhhh retratados habeis quedado

B

#6273 La prensa se gana la vida creando expectación. El único que ha venido aquí con el "yo ya lo sabía" eres tú, no sé qué sentido tiene venir a dar lecciones periodísticas cuando tú eres peor que ellos xD pero que ya está, suerte en tu burbuja.

Zapador

¿Se puede comenzar peor un mundial? xdd

D4rKNiGhT

madre de dios del jesucristo, corren pero son mas malos que la peste. Que se dediquen al rugby y punto.

D

#6282 No, pero tampoco crean que va a ser un paseo militar y a otra cosa.
Que les han caído 5 eh. Y ahora toca Chile que es duro duro

1 respuesta
Ux1o

Y tengo al Jedinak ese en el futmondo y tengo serias dudas sobre si yo lo haría mejor xDDDD

Belerum

#6278 Y que ganemos en el gol average o como se diga, y ahora mismo esta en
-4 España
2 Chile.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, Chile es la puta peste si le pegas ostias, son lloricas de por si y con el teatro se cansan hasta ellos. Les metes agresividad y correr y no te duran los 90 minutos. No tienen la condicion fisica de Europa. Siempre he encontrado fácil ganar a Chile, imo.

2 respuestas
Todso

Oye pues para lo que son no juega mal Australia eh

1 respuesta
Fdkn

#6295 Las hostias te las pega Chile que es distinto

1 respuesta
klawi

Chile duro porque corren como perros 90 minutos pero de jugadores van cortos de cojones.

Si tuvieran cojones, cazaban a patadas a Vidal y Alexis y se acababa la historia. Si este Mundial sera recordado por las patadas y codazos de los jugadores cerdos.

Con ganas de ver al Ruso Perez.

H

#6295

El problema que el 11 que sacará Krusty tiene aún menos condición física. Ellos tienen un equipo mucho más joven

D4rKNiGhT

#6297 si, yo mismo con el brazo.

#6296 No, para nada.

Tema cerrado