FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Woh

bleh

perche

corren los australianos como hijoputas el dia del padre

MrAble

El salto del canguro!

M

Se han confiado y han dejado de presionar estos chilenos

son muy bajitos para defender los centros xD

B

Aunque si ahora llega Australia y saca un empate dependemos totalmente de nosotros.

D4rKNiGhT

razones por la que Chile es malo, Australia es malo y les marca.

Si Holanda se deja ganar por Chile le caera una buena, por prensa y todo. Ese equipo, siendo como es, no puede dejarse ganar, sería demasiado evidente.

Mullins

vamosssssssssssssssssssss

danyes2000

Por lo menos un empate o que no ganen por muchos chile

klawi

Australia fifa style.

Todo correr a centrar y rematar jajaja

perche

uyyyy

Mubris

Dios casi meten el segundo.

#Believe

orggahh

JAJAAA

B

Nada desisto no peuod ver el partido, que asco :S

alepe

ufff

MrAble

Fifa esta calibrando el handicap

M

Jugadones de Australia ninyo

D4rKNiGhT

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaustraliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1111111111111111

Ux1o

Baño y masaje de Australia.

A Chile le metemos 3 :clint:

N

Yo soy español español español, oh wait....

D4rKNiGhT

Me encanta postear en mediavida pudiendo poner a parir a mis compañeros chilenos. Gran foro.

evilucho

Soy el único que piensa que el primer gol también es fallo de Casillas? Vamos no me jodas, un centro desde la mitad del campo y está metido en el area pequeña? WHAT?

2 respuestas
Andy

grande Bravo xDD

H

#6351

Por qué te crees que le llamamos topo? Empezó porque no salía de su agujero el cabrón. Lo de la prensa vino luego.

Mubris

Venga joder, como vamos a quedar por debajo de estas dos bandas que estoy viendo. Se levanta la cabeza y con un par de cojones se pasa con la gorra.

2 respuestas
alepe

#6354 El problema no es ese, que a saber, el problema es el Holanda - Chile de la 3a jornada.

D4rKNiGhT

de solo ver que gran parte de los jugadores son del colo colo me hierve la sangre. Venga australia...

Todso

A Chile lo recordaba diferente eh...

#6351 En el momento en que lo dices después de más de 1000 comentarios metiendo mierda a Casillas no, no eres el único. Y no, no se ha notado que lo dices para que vengan a aplaudirte xDDDD

Perurena

#6354 La humildad española.

1 respuesta
DiVerTiMiX

vamos chile marca 1 mas!

1 respuesta
B

#6359 Estamos igual xD

Tema cerrado