FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Dase

Hombre, aun queda por ver a Argentina y Portugal.

tomoki

#7888 Aún no han jugado, Alemania, Bélgica, Argentina, y varios tapados como Suiza o Bosnia, no te adelantes tanto jajaja

D4rKNiGhT

#7890 no se, a mi Brasil me parece una selección sobrevalorada. Ver lo mal que lo pasó con croacia fue suficiente.

klawi

Inglaterra no tiene ni opciones. Los tres jamaicanos se iran desplomando.

Tunrall

Dios mio. Hasta ahora este torneo esta siendo increible

M

Aun queda ver todo , pero vamos se nota que todos los equipos les echan unos huevos importantes.

D4rKNiGhT

Cierto, se me olvidaba Alemania y Bélgica. Mi error.

E

Pero, vaya, que lo de Italia no es nuevo. En la última Eurocopa ya se vio que el estilo que proponen desde el cambio de filosofía va en la buena dirección. El equipo está más maduro ahora, eso sí.

Inglaterra ha hecho una primera parte muy seria. Aunque estén sufriendo en el medio por mérito de Italia, bien posicionados atrás y saliendo muy bien a la contra.

gloin666

Welbeck creo que es ganes, no jamaicano,

tomoki

Sueño con ver a Messi poniendo huevos como estos jugadores xD ojala y no sea solo un sueño (? Di maria la va a romper (?

B

Se puede ver en goltv este partido o me tengo que tragar los comentarios de la cuatro

2 respuestas
M

#7901 No está mal los comentaristas esta noche xD se puede aguantar por lo menos

Fdkn

Se puede

Yo si no fuese por el delay no lo dudaba, insoportables

pkjn

Entreteneros

perche

mejor el luque que el carroña

LexisACM

Esperando a Immobile, si estuviera G. Rossi... puto prandelli.

Siempre con Italia.

CoolSpot

Hay una cosa que queda mas que demostrada y es que al futbol se juega corriendo, y eso España (al igual que el Barça) no lo entiende, se piensan que el tiki taka era jugar al pie y acumular posesion y eso es mentira, el tiki-taka eran apoyos, desmarques, constante movimiento, jugadas entre lineas, etc, etc y de eso apenas se ve nada y pasa lo que pasa que te coge cualquier equipo que le eche pulmones al partido y te revienta.

1 respuesta
RubenLionel

#7901 Si quieres stream de GolT, toma

http://u-peak.me/GOL.html

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que risa ver a los ingleses jajajaja

M

No se os pone dura cuando Sterling coge el balón? Vaya puto crack , una mezcla entre Iniesta y Messi

K0nig

Que escándalo Pirlo!!! ... Ya podría tomar nota Xavi ..

1
personaje

#7907 Mover el balón y reventar al contrario obligando a ir corriendo detras del mismo durante +70 minutos es fútbol.

Si algo malo tiene el tiki taka es cuando se estanca en un estilo de juego excesivamente horizontal, buscando el pase seguro, como la que sufrió el Barcelona el año pasado y ahora le ocurre a España. Eso y la falta de recursos (Hola Llorente!).

tomoki

Esperen a que se acabe el partidazo para debatir sobre lo mismo de siempre xD

klawi

Que entre Ciro por dios.

dru1dA

leed el post-it y dejad de destruir los lives

1 respuesta
B

#7908 Yo me he pasado al xbmc ese xD

1 respuesta
JoSeTTo

Empieza fuerte de nuevo :DD

RubenLionel

#7916 Yo me pondré mañana a mirarlo con tranquilidad, que tiene pinta de ser la ostia

1 respuesta
YiTaN

Veo fuerte y rápido a Rooney. Vaya nivelazo de todos los equipos en este mundial, menos a España veo a todo el mundo muy fuerte XD

D4rKNiGhT

#7915 pero si aquí todos somos hermanos chico.

Tema cerrado