FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
RubenLionel

Pues iba dentro

GoTT

Como esta creciendo Suiza, lastima la cagada en el gol de Ecuador porque el partido no esta para el 0-1...

dZ

El gol de Ecuador culpa de Djourou, que debería de retirarse del fútbol para siempre.

MrAble

Vaya centro de mierda xD

DarkNinjaLoL

Viendo un Suiza-Ecuador, feel like Julio Maldonado.

1 respuesta
dZ

#8675 Yo he visto todos los partidos hasta ahora, feel like, hasta sueño con fútbol xD.

swowy

Ver ayer el Costa de Marfil-Japón si que era feel like Julio Maldonado xDD

PD: Solo pasa cada 4 años, hay que verlos todos.

1
NaCh1To

algun link señores?

DarkNinjaLoL

Pero este es el más flojo de los que llevamos hasta ahora en mi opinión xD

1 respuesta
GoTT

No vendais la moto del "esto es cada 4 años" que luego nos vemos aqui todos los veranos EURO-COPA AMERICA-CONFEDERACIONES-MUNDIAL xdd

1 respuesta
dZ

#8679 Camerún - México era flojete también eh. Y camerún dio bastante asco pena.

1 respuesta
Geck0

Yo me perdi el Uruguay - Costa Rica pensando q iba a hacer un paseo d Uruguay y luego me arrepenti.. xD

swowy

#8680 Yo me lo veo todo pero bueno era por decir algo xD

Todso

Una pena Suiza =(

RaDiuM

bajada de carro multitudinaria.

En cuanto falle Bélgica , nos quedamos sin rojas a las que animar. Confiemos en Chile.

GoTT

Está bastante joven Chapuisat, yo creo que puede llegar para la segunda parte

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8681 ese partido también era muy de Maldini, sí.

JimbojoneS

parece zubi xDD

H

Camerún México era un partido decente de mundial fase de grupos joder. Etoo no está a su mejor nivel pero siempre te la puede liar.

El que me perdí que era la leche el CIV Japón pero a esas horas... Puto mundial de Brasil. Los dos siguientes serán mejor

Todso

Para mí fue peor partido el Japón - Costa de Marfil, aunque igual es por las expectativas con las que cogía el partido. Fueron 15 minutos de Japón y 10 de los africanos, lo demás infumable.

dZ

#8686 Chapuisat y Frei están para salir.

I

el partido bueno viene despues

Soumynon

Tranquilos si estos partidos no os parecen buenos, aún falta el Corea del Sur - Argelia del domingo 22.

dZ

#8393 Lo voy a ver igual. xD.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ojito al Irán-Nigeria, eh?

H

Btw el de Argentina es a las 12 no? Joder entonces sí que lo veo pensé que la gente decía que era a las 2

1 respuesta
Soumynon

#8694 Si, si yo también, de hecho me parecen los partidos más bonitos, jugadores de los cuales uno no tiene ni puta idea y poder decir: ey, este chino es bueno xD

perche

es a las 12, por cierto no hechan el quinto partido del valencia-barcelona de la acb?

1 respuesta
I

y mañana ale-por :qq: :qq:

Todso

#8696 A las 00:00 en abierto, sí, hoy creo que no hay a las 12.

A mí el Irán - Nigeria sí que me da pereza, los demás yo creo que quitando lo que me pierda por ir a dar una vuelta o al cine, me lo voy a tragar todo.

Tema cerrado