Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Es que la aliniación parece hecha por cualqueir aficionado al FIFa. Macherano subiendo la bola si no baja Messi 50 metros xD
Joder que broma de Mundial, el que se ponga a entrenar jugadas a balón parado se lo lleva, no hay ni una selección que las esté defendiendo bien.
La posicion de los jugadores de Argentina es rara de cojones.
Messi esta a medio campo todo el rato , Di Maria apenas sube, el Kun mas solo que la una...
Y defienden por acumulacion y poco mas.
no sé porque los comentaristas son tan haters la verdad, bosnia está haciendo lo que puede y a mi parecer incluso demasiado bien. Tiene varios jugadores con mucha clase.
Vaya jodida mierda de primera parte, lo peor que he visto del Mundial hasta ahora. Aburrimiento total, prefiero un capítulo de TWD.
Se nota que habéis visto pocos partidos de Bosnia xD
Yo jugué una pachanguita con unos de esa selección y bueno, hoy lo están haciendo de puta madre para el nivel que suelen tener xd
La mentira del vomitos y la mala suerte de bosnia es lo que estamos viendo. Esto deberia ir 0-2 y no 1-0. Bosnia dando clase de querer jugar al futbol.