FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
STAN

El mejor jugador de la historia? OMFG como esta la droga hoy en el foro de deportes, bien cortadita y lineada.

sk_sk4t3r

Confirmado, se ha estado riendo de los culés toda la temporada.

Enccel

Seguir riendoos de gago.Como se nota su entrada.

Y pipa > Kun hoy

nisterz

Bilis...

for1z

Si se conforman con este gol, si que ha bajado el nivel de Messi.

z4eR

Cuanto hate por Dios me voy a tener que poner gafas para leer en MV

D4rKNiGhT

A ver que argentina esta demostrando un nivel bajisimo. A estos se los funden en octavos.

W

Y los pobres que se quedan un domingo a estas horas solo para tratar de despotricar del que tanta bilis les ha producido durante tantos años y ahora no saben por dónde salir :(

1 respuesta
Mullins

Balon d'or ya!

villaWWW

Que tal va la bilis?

josemi20

ajajajaajajja

STAN

#9518 Le ganamos la Liga en su propio campo y en la última jornada, no veas que Bilis.

1 respuesta
Zanghar

No hace nada en todo el partido, marca un gol y ya es el mejor del mundo ... GG

B

No puedo evitar reírme cuando juntáis "bilis" y "Messi" en la misma frase.

JackSparow

#9509 Pónte gafas.

Senilla

Se os está olvidando que están jugando contra Bosnia xD

Una Alemania/Italia al nivel de hoy en la primera parte se les han finiquitado el partido xD

Fdkn

Anoche nos quedamos hasta las 5 viendo a Japon para echar bilis tambien

W4nx1 logics

1 respuesta
B

A mi no me ha gustado demasiado bosnia esperaba mas. De argentina no esperaba mucho

iMcOma

Bilis es lo que vomita el pobre ya. no puede retener nada en el estomago.

W

#9522 He dicho durante tantos años, así que obvio que no hablaba de tu equipo, aunque también ha comido mucho Messi. Joder con los invitados de honor xD

#9527 ¿Te he mencionado? No sé por qué te das por aludido, de todo hay por suerte o por desgracia.

1 respuesta
dZ

Yo ayer cuando Japón perdió eché bilis a raudales.

Rivendel

puff les calienta la boca italia a estos... no hay nivel, un churrete y una arrancada de leo

B

Mes si ha tenido un partido mediocre por decir algo suave. Pero el gol es un golazo y el gol es todo xd.

1 respuesta
z4eR

Pues ahora con 2-0 viene el argentinacho infumable

STAN

#9530 como si fuese el foro tuyo, amigo.

Si Messi lleva dando pena todo el partido, no tenemos culpa de ello. Yo me quedo a ver el partido porque me encanta el fútbol e intento ver todo el Mundial.

SnowLeonhart

La táctica de España para el próximo partido es leer libros de autoayuda o como va?

D4rKNiGhT

#9533 Pirlo no aprueba tu comentario.

1 respuesta
angelorz

DiMaria hace mucha tontería. Lleva dos rabonas ya. En el vestuario, si yo fuera entrenador, se llevaba dos collejas.

2 respuestas
STAN

la roja? selección española.

B

Higuaín siendo Higuaín

Tema cerrado