FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
pkjn

Darkveider

joder cuantos penaltis

GrimMcSlam

Vaya penalty más estúpido de Pereira.

AleXxXxX_25

Madre mia los del Barça este año no habran ganado para camisetas xk han sido ya de 83297983578923 equipos menos el suyo jajajajaaj

Ronaldo cayendo en grupos no estaria mal para volver pronto a casita y descansar q el año q viene hay muchos titulos en juego jeje

H

Pues yo veo que luchan los dos. En serio que por poner la mano pitáis penalty? Ale partido arruinado cuando prometía

1 respuesta
Zanghar

Yo lo que no entiendo es por que no juega schürrle :(

JimbojoneS

Mulleeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

GR33N

qué fejes los de adidas macho, han hecho una plantilla para las camisetas y se la han clavado a todas las selecciones, tipografía para los dorsales incluída.

/off topic

Payomeke

#9995 si lo dice Maldini...

SnowLeonhart

Un decreto-ley para que sea legal asesinar a J.J. Santos, no pido más.

mrphy

Si esto lo tiene que solucionar CR7 que esperen sentados los portugueses.

Jethro

:si:

1 respuesta
CrS-

pepembaguer

Grimmer8

Alemania no tiene ningun 9 decente? De Portugal no digo nada porque nunca tienen ninguno. xDDD

1 respuesta
korne

CR7 esta jugando?

CaraLimon

Final Alemania - Holand

1 respuesta
H

#10002

Los dos con el brazo pugnando. Pues nada a pitar que se vean goles y espectáculo cuando es lo contrario

W

Y mira que he vivido en Portugal y que siempre iría con ellos, pero entre ciertos jugadores que deshonran este deporte y que el carro huele a mierda desde que se ha subido gente recientemente...

Que demuestre Alemania el poder del fútbol europeo.

Payomeke

#10006 Alemania España. En la final hattrick de Torres.

Nokhi

#10004 Gomez esta lesionado para largo, tienen a Klose, Schürrle y Podoslki, vaya que Müller es el mejor

GrimMcSlam

Es penalty joder, mirad el agarron del final.

alepe

En directo me ha parecido clarisimo, cada repetición que veo me lo parece menos xd

AleXxXxX_25

Khedira esta bastante lentorro todavia em

z4eR

Italia - Alemania/Brasil

Enccel

Penalti de k.

Vaya robo,ya m estan atracando.

B

Ahora mano clarisima y encima en fuera de juego

TuR0K_Vva

Es bastante logico que algunos despues de esta temporada y la sodomizacion a la que se han visto sometidos por CR quieran que pierda hasta a las canicas... pero lo de alguno roza el patetismo xDD

2 respuestas
JimbojoneS

este no pero el de costa si no? miraros el rasero anda jajajaja

CaraLimon

Portugal con suerte pasa de grupos xdxdxd

GaLiaNBeaST

Cristiano se la saca! (la mano)

Tema cerrado