Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Portugal que se retire ya. El unico defensa aparte de Coentrao que tienen que no le falta media pierna esta expulsado. Les van a caer 800
#10335 Insisto, que tu, galianbeast o como se llame, le comais el rabo a vomitón, no significa que nosotros vayamos con portugal por cr7. Si te lo quieres creer bien, si no, me importa bien poquito.
Es mas, si mirais antes del mundial, muchos(yo incluido) deciamos que a ver si mandaban a portugal a casa pronto y que tenga cr7 vacaciones.
Se os ve resentidos culés, la décima ha hecho mas daño de lo que pensaba. Con Luis enrique,Higuain,Reus y agüero la temporada que viene os la sacais.
#10354 si me haces eso te abro la cabeza. Si no le quieres llamar cabezazo llamalo como quieras. Es una guarrada que no tiene sitio en un campo de futbol.
El baño está mas que justificado, entre la expulsión de Pepe y el partido de CR7, Portugal está jugando con nueve jugadores de campo, así es imposible.
me comunican que Iberia les va a hacer un precio especial de grupo a España y Portugal para volverse juntitos