Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Jajajajaja, hay mas madridistas bancando a Portugal que a España
Como lo disfruto con tanta bilis jajaja
#10446 como vosotros toda esta temporada, no? xD la verdad es que me lo estoy pasando bien con vuestros rios de bilis
Os quejais de la por fin los culés celebramos algo, pero estoy flipando la de Madridistas enfadados con el arbtiro...
jajajajajaja OSTI tu nos sacan las copas en el mundial
jajajajajajajJAjaJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
B I L I S
Creo que es una gilipollez extrema el tufo a Madrid-Barça que hay aquí... me da que no teneis ni idea de que ésto es un mundial, la Liga, Champions, etc acabó hace algún tiempo.
Lahm en tabla.
Cules, podeis seguir soltando vuestra bilis por Cr7. Nadie esperaba que Cr7 hiciera un gran mundial, llegando con una tendiditis retuliana y tocado del femoral, de hecho esta forzando seguro, es lo que tiene llegar al mundial después de 9 meses al 100% de rendimiento, no como un tal vomiton que se reserva para el mundial, hace una mierda partido salvo el gol.
Y lo mejor es que vosotros en vez de cagaros en el por borrarse del barça, quereis que gane con argentina el mundial
SOIS ADORABLES, NO CAMBIÉIS, ENSERIO.
Portugal se merece la goleada y punto, alemania es superior. Pero el partido se ha ido a la mierda por un penaltito y una expulsión y ya esta.