FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
mikail

#10522 recuerdo un titular. y al quinto, reapareció cristiano. Igual se refiere al quinto gol xD

H

Este es el mejor partido de la jornada y lo estáis arruinando más que el árbitro. Espero que estéis orgullosos.

Enccel

#10494 esta desatado.

Cualquiera diría que esta perdiendo su selección

1 respuesta
GritoN

Ya esta la victima con el complot Messi-moderacion xD

1 respuesta
JoSeTTo

#10522 El 0,01% que falta es la tendiditis reptiliana esa.

villaWWW

Lo que no entiendo es que hace pepe en un campo de futbol, ya hace tiempo que le debieron prohibir la entrada a cualquier estadio.

1 comentario moderado
Grimmer8

Pepe ha pecado de novato, pero para mi no es roja

alepe

Para mi penalty dudoso y roja clara.

3 respuestas
GrimMcSlam

#10537 Mourinhista + Pepe.

Va eh? xD

#10534 Eres uno de ellos no?

1 respuesta
I

#10539 roja clara porque? explicamelo por favor

1 respuesta
CrS-

#10522 Y tu te crees que esta al 99% no? Telita.

#10533 Totalmente, me duele mas este 3-0 que la humillación que nos hizo holanda. Lo realmente sorprendente es si los cules van con argentina o con alemania. Habrá que esperar. Son 2 selecciones con potencial para llegar lejos.

2 respuestas
Darkveider

#10539 a mi tambien lo de la roja pls

1 comentario moderado
Grimmer8

#10539 Para mi justo al reves xddd

mikail

yo creo que es penalti claro y roja dudosa. Eso si, Pepe peca de novato, ha vuelto el Pepe de antaño.

1 respuesta
H

Penalty inventado y roja inventada. Los que lleven más de 4 años viendo fútbol no pueden hacer más que afirmar esto. Ni siquiera voy con Portugal pero se ha cargado el partido el puto árbitro con lo que prometía

Ux1o

En el penalty se ve como le agarra, lo suficiente para desplazarlo y que no finalice la jugada. Ya por la forma de caer se ve que no se ha tirado. No es necesario desgarrar la camiseta para que te lo piten.

alepe

#10541 Por el cabezazo, no demasiado intenso, que le da a Muller. Sin balón de por medio.

Que por cierto, me sorprende gratamente que este no haga teatro, cualquier otro (Alves, Neymar, Pepe etc) se pasa un minuto rodando por el suelo.

1 respuesta
el-lobo

#10540 Jajajaja es un mensaje para las masas y luego un analisis de lo de pepe.

GrimMcSlam

El penalty es clarísimo, la roja es interpretable. A mi me parece una niñatada y q si te quieres cargar el partido te lo cargas, pero q no suele pasar.

dZ

mira tú! una portuguesa sin bigote!

blackoN

#10542 No, el % depende de lo que haga, si aparece está al 100% y si da pena como ha hecho en la primera parte está al 50% xDDD. Lo de siempre vamos.

salt20

Si alguien estaba esperando ver fútbol en el mundial la hemos cagado pero bien, arbitrajes, lesiones, jugadores de vacaciones en el campo..
Vaya mundial

Darkveider

#10546 pero es que pecar de novato.. si tampoco hace nada, se encara a él como hace cualquier otro jugador en la mayoria de ocasiones

penalti clarisimo, roja injusta

I

bueno, mañana juega belgica asi que todos contentos :D :D

B

El penalti es penaltito, pero es penalti. Cuando se le ha ido ya lo agarra lo justo del brazo para que el otro haga el resto cuando ya iban forcejeando.

Esos en la mayoria de casos no los pitan pero es que se le habia ido ya y es injusto no pitarlo.

chuckneitor

Manotazo en la cara siendo el ultimo hombre apunto de perder la pelota haciendo el gilipollas (con su correspondiente teatro como tiene que ser) + cabezazo y encararse el jugador al que acabas de golpear. No se donde no veis la roja la verdad.

alepe

Y tampoco entiendo que Pepe vaya a buscar a Muller cuando la falta del portugués es clara.

En fin, una mas de Pepe.

Grimmer8

Ahora empata portugal con hattruck de cristiano e implosiona mv

Tema cerrado