Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Creen que metan un rato a Draxler? ese chico se perfila a ser un crack, quiero verlo un rato en cancha
Dan ganas de saltar al campo y meterle una colleja a Muller para que se levante las medias, que se pensara que es Gordillo llevandolas abajo xD
Tampoco os tiréis de los pelos los que tengáis a CR en el Comunio.
Ha hecho un partido infame pero eso no es novedad. Ya meterá sus golitos de penalti o de empujarla en los partidos ante rivales pequeños que son lo suyo. Creo que todavía tiene algún punto que daros antes de marcharse de vuelta a Portugal con el rabo entre las piernas.
En realidad los portugueses dicen meirelesh porque su S no es como la nuestra, supongo que es por eso. Igual que Fernando Torres no se dice Fenando Tores, Meireles no se dice MeireleS.
#10658 lo que puede jugando con una banda, contra una selección mucho mejor y despues de que el arbitro quede a tu equipo injustamente con 10.
Lo peor es dar pena contra yo que se, selecciones del nivel de Bosnia