FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
PalesTina

La hostia que se va a meter Brasil con ese truño de convocados va a provocar una onda sonica tan intensa que disipara la polucion de Pekin

2 respuestas
ruben132

#1051 Ya pegarán su atraquito cuando lo necesiten, ya.

Selección muy muy muy mediocre. Aún así, este Mundial no se les escapa.

dru1dA

#1051 estas a tiempo de bancar a los asiaticos. Ellos seran la clave de este mundial.

ZaGo

Jugando en casa muy mal se le tienen que dar las cosas a Brasil para al menos no llegar a semis...

dru1dA

Como cojones se deja a Coutinho que ha hecho mejor temporada que 3/4 de los centrocampistas que ha llevado? ffs

Diego Alves? Filipe? Miranda? Firmino? se deja a los jugadores mas en forma de europa para llevar a randoms que hacen "grupo". Ojala la hostia sea lo mayor posible.

Ra1KeN

Lo de brasil era obvio se lleva la mismo bloque que gano la confederaciones. Scolari es así, coje un bloque y aunque esten jugando mal se los llevan.

Filipe >> Maxwell
Miranda >>>>> Henrique
Diego Alves >> todos los porteros

Veremos si le sale bien o no. Y ojo con sus goleadores. JO y FRED. Quien te ha visto y quien te ve brasil... con la de 9 que ha teindo siempre.

Pero ojo, que en la confederaciones se paseo xd.

GoTT

Ganar un Mundial con una alineación así es un "no hay huevos" de manual...

2
Elektro

Henrique es aquel del Barça?

2 respuestas
dru1dA

los brasileños bancan la convocatoria

@Zizouology
FUCKING BULLSHIT. SCOLARI GO AND FUCK A SHEEP YO UTTER BELLEND. HENRIQUE OVER DEDÉ AND MIRANDA? YOU FUCKING KIDDING ME YOU MORON...

#1058 si, ahora esta en el napoli

Ra1KeN

#1058 Si. Y parece que lo esta haciendo bien en el napoles.

Y yo pense en su momento, que guardiola se equivoco al no darle ni una temporada para probarlo.

ISAILOVIC

Bonito robo van a meter para llegar a algo decente

-Orb-

Pues como decis todos:

Filipe luis, miranda, diego alves, coutinho, leiva y lucas moura...

Hay muchos nombres que se quedan en la cuneta. Grande Scolari haciendo las convocatorias borracho.

dru1dA

leiva esta siendo un ex-futbolista esta temporada, se merece verlo en el salon de su casa

pero coutinho ( ._.)

V

-Deja a Filipe fuera y se lleva a Marcelos que es sida actualmente
-Deja a Miranda que hoy por hoy, a excepción de Thiago Silva, se mea en cualquier central brasileño (cosa de gustos, a otros les gustará más David Luiz) y mete a pufos como Henrique
Veo que también se lleva a Maicon ¿en serio?¿cuántos años tendrá ya ese tío?

-Deja a Diego Alves que me atrevería a decir que es el mejor portero brasileño actualmente y mete a Julio César que lleva mínimo 1 año sin competir a primer nivel entre la liga canadiense y el QPR

Así entre otras cosas, dejar fuera a Coutinho habiendo cada mindundi por ahí suelto en fin, luego hatean a España por "falta de meritocracia" y la convocatoria de Brasil es lo más anti-meritocrático que he visto en la vida.

Si los árbitros no lo remedian caerán en cuartos siendo muy generosos

ISAILOVIC

Lo de Coutinho y sobre todo lo de Filipe clama al cielo.

Filipe actualmente es el mejor LTI del mundo y tiene los huevos de dejarlo fuera de la convocatoria xdddd

Para el Atletico de Madrid mejor, menos cansancio y a finales de julio Filipe y Miranda bien fresquitos

Ra1KeN

De hecho Fred, creo que ha metido 2 goles en lo que va de temporada.

Fdkn

Os reis mucho pero DelBowsky no va a hacer algo muy diferente a Scolari xD

V

Es que si no fuera porque juegan el Mundial en casa y por el bluff de grupo que les ha tocado, yo no los veía ni pasando de grupos, vaya banda XDDDDDD

dru1dA

y diego costa?

felipao pls

GrimMcSlam

Los del Atlético estáis de enhorabuena.

0n1x

Pero qué hace que no se lleva a Lucas Moura¿?

V

Yo creo que no son comparables las Vicentadas con lo de éste señor, Del Bosque dentro de sus cagadas al menos tiene cierto repertorio donde elegir, pero es que lo de Scolari es de traca, le dan a elegir entre Top, paquete o sida, y se lleva al sida y al paquete dejando fuera al top xD.

Es como si aquí Vicente deja fuera a Juanfran y se lleva a Montoya de titular

YOINK

es que lo de vicente es entendible, quien llevas entre llorente/soldado/negredo/torres....es segun gustos, pero lo de ese hombre es comparable a llamar a Raul para dejar fuera a negredo, no tiene ni punto de comparacion.

B

Jajajaja menudo seleccionador mas lamentable Scolari.

Miranda y Filipe Luis fuera, que jefazo. Se lleva a Henrique antes que a Miranda.

Tampoco es que les vaya a ahcer mucha falta, visto la confederaciones que podian ahcer las faltas que querian y no les pitaban una amarilla esperaran un camino aplanado a base de robos.

Igualmente os han hecho un pedazo de favor, y a nosotros llevandose a Marcelo. A ver si juega un par de partidos buenos y lo endosamos.

Va a plantar un equipo rocoso + Neymar y a ganar partidos 1-0 con robo a cada minuto.Me parece un buen plan visto la mierda de seleccion que tiene brasil, no les queda otra jaja.

zodk

Bonitos atracos van a meter este verano con esa mierda de convocatoria xd

infrico

Vale que ha convocado a cada uno que tela.... pero el 11 titular de Brasil es de los mas compensados de todo el mundial

B

Nacionalizar a Filipe y Miranda ya!

Cuttlas

#1049 Carlos "el Gullit" Peña será una de las sorpresas del mundial seguro, es una máquina.

K0nig

Vaya palo para Filipe.....Miranda y Alves e incluso Coutinho supongo que se lo veían venir, obviamente tendrían sus esperanzas, pero Filipe, tiene que estar hecho polvo. Menuda inyustisia.

Ux1o

Gente indignada con lo de Filipe ahora que está en el Atleti. Cuando se la sacaba hace unos años (que destacaba aún más que hoy en día) y se lo llevaba a pre-convocatorias de mierda para luego dejarlo en casa, nadie decía nada. Filipe violó a la mujer de Scolari, a esa conclusión llegamos en su día por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado