Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#10784 gracias por volver xD Enccel, tu sabes que defensa le queda a Portugla en vista de que estara sin Pepe ni Coentrao
Pues yo prefiero que eliminen a Alemania. No se si seré capaz de aguantar todo un mundial escuchando la palabra "ousil"
A lo mejor al final se dan cuenta de que solo queremos escuchar a Maldini que es el que sabe de fútbol y se cargan al patán.
#10784 De hecho el holanda-españa no lo vi por que estaba currando, dificilmente pudiste verme postear durante el partido xDDD. Si crees que estoy mad me parece bien, no lo estoy para nada, yo no voy con Portugal, puedes creerme o no. Si España se fuera a casa que parece que va a ser, tendría otras preferencias antes de portugal por el hecho de que juegue Cr7.
Me parece tremendo que los comentaristas españoles no sepan pronunciar decentemente el nombre de los jugadores.
Luego escuchas cadenas en otros idiomas y te dicen cosas como La Roja, tal cual.
Una pena para las pajiplantillas de los culés. Ha metido el gol a pase de Kroos y ya lo han citado a ambos para su equipo jajajaja
#10802 ni idea.
Pero la verdad es que estan muy muy jodidos.Se salvan que usa y ghana no creo que tengan lo suficiente para ganar.