FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Darkveider

gotze pls.

tomoki

#10784 gracias por volver xD Enccel, tu sabes que defensa le queda a Portugla en vista de que estara sin Pepe ni Coentrao

1 respuesta
B

Como camina el repescas.

Zero_G

Calienta Ronalda

deak0n

Lo de Ousil y Meirelesssshhhhhh me esta matando xDDDDDDDDDDDD

golfomad

La mitad de los alemanes son unas divas de cuidado

Z1ppO

JoSeTTo

Grim staph

ChemicalX

Pues yo prefiero que eliminen a Alemania. No se si seré capaz de aguantar todo un mundial escuchando la palabra "ousil"

Tiquismiquis

#10785 Tranquilo, a Portugal todavía le quedan 2 partidos.

GrimMcSlam

Q tontopollas es con los nombres.

Darkveider

#10685 no lo digo por el penalti, lo digo por el cabezazo que le dio al negro

-Orb-

Luque: Miulier

Acto seguido

Maldini: Muler.

alepe

Maldini: loeve

Grise

A lo mejor al final se dan cuenta de que solo queremos escuchar a Maldini que es el que sabe de fútbol y se cargan al patán.

CrS-

#10784 De hecho el holanda-españa no lo vi por que estaba currando, dificilmente pudiste verme postear durante el partido xDDD. Si crees que estoy mad me parece bien, no lo estoy para nada, yo no voy con Portugal, puedes creerme o no. Si España se fuera a casa que parece que va a ser, tendría otras preferencias antes de portugal por el hecho de que juegue Cr7.

1 respuesta
Z1ppO

Ousil es TT

Tiquismiquis

Ojalá Luque narrando el Bosnia-Irán.

B

El predator ya tiene su primer trofeo

weeheee

Maldini saber de futbol?

omg.

klawi

Con los dos goles de Messi de ayer, se sabia que CR estaria estresado. Se va a ir con un rosco.

2 respuestas
H

Me parece tremendo que los comentaristas españoles no sepan pronunciar decentemente el nombre de los jugadores.

Luego escuchas cadenas en otros idiomas y te dicen cosas como La Roja, tal cual.

deak0n

Maldini: André Schürrle

Luque: Schirle

Fit1

dep Hummels

XaViMeTaL

Y ahora Hummels...

Ralphie

#10821 los dos goles de messi? what? ya veo lo que sabes de futbol...

GrimMcSlam

Una pena para las pajiplantillas de los culés. Ha metido el gol a pase de Kroos y ya lo han citado a ambos para su equipo jajajaja

HeaD

Pues esta pronunciando los nombres en portugues de puta madre, menos el de João...

Belerum

#10821 Que dos goles de Messi?

Enccel

#10802 ni idea.

Pero la verdad es que estan muy muy jodidos.Se salvan que usa y ghana no creo que tengan lo suficiente para ganar.

1 respuesta
Tema cerrado