Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
No lo olvidéis, la Roja sí puede.
Por dios quiero ver repetida la falta de Cristiano que ha pegado en el único tío que había en la barrera xD
Mad por que ? Si esto es lo mejor que le puede pasar a cualquier aficionado del Madrid xDDD
menudos haters madre mia.
Al menos Portugal tiene la excusa de la expulsión de Pepe y de que jugaban contra un equipazo.
Nosotros no tenemos ni la una ni la otra. Asco.
#10988 Yo creo que va a haber una seria disputa entre Ramos y CR por el proximo Balon de Oro, estan cuajando un Mundial admirable
Portugal ha notado hoy demasiado la baja de CR. Espero que se recupere y pueda jugar los próximos partidos.
Me sorprende Portugal sinceramente.
Ha hecho bastante más Eder en lo poco que ha tenido y considero que Portugal necesita a un tío que se mueva y pelee tanto en vez de Almeida que es un tronco.
Pero lo que más me sorprende sin duda es qué cojones habrá hecho Beto para estar por detrás de este cancer de portero que tienen.
Creo que a Portugal le vendrá bien la expulsión de Pepe.