Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#11348 muchos aun lo celebran. Aqui probablemente lo mas grande es el basket, pero el futbol no se queda corto
#11349 Cuando dices futbol te refieres a como lo conocemos nosotros?¿ o al americano¿?
Por que allí es soccer xd
#11350 al que conocemos, sino pondria american football. Si pongo soccer en este hilo soy hombre muerto jajja
#11351 Curioso, yo me imagino usa en preferencia de deportes así : Baloncesto>Baseball>Futbol Americano>Hokey>Futbol normal.
#11352 en verdad es american football,basketball, beisball,hockey, soccer. Aunque el soccer esta cogiendo muchisima fuerza estos ultimos años y ya no sabria decirte si hockey o soccer.
Depende mucho del estado tambien. El hockey aqui en texas no se sigue mucho, en cambio football y basket es el pan de cada dia
Yo voy con Portugal. Me pego todo el año viendo futbol americano y baloncesto estoy cansado de ver americanos.
GO CRISTIANOU ROUNALDOU!
Releyendo los comentarios del partido de Alemania - Portugal, madre mía qué escocidos les ha dejado a algunos la Décima y que Cristiano siga siendo top en el Madrid y no arrastrándose por el campo.
Mientras tanto os podéis seguir pajeando con un gol de Messi contra Bosnia, que como sois argentinos todos, os importa mucho xD
¿Has visto la portada del Sport? desastre de los madridistas
Es lo que tiene jugar con el rodillo alemán y no con la todapoderosa Bosnia
Sorpresa que no hayan puesto lo de CR en grande. Dado el complejo de inferioridad que manejan, es extraordinario.
Esperabais periodismo de calidad? Nope. Es el sport.
El adentrismo en portada, luego quieren no ser segundones.