Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
¿Te parece poco echarse el equipo a sus espaldas y meterle en el Mundial aunque sea en la repesca? Claro, que si fuera como en Sudamérica no hubiera pasado esto porque pasaba hasta el cuarto y sin Brasil en el grupo...
Hemos visto solo el primer partido frente a una arrolladora Alemania, así que habrá que esperar a que acabe el Mundial
Tavarez confirma que Luis Suarez jugara contra Inglaterra en la 2 jornada.
Los dos maximos goleadores de la premier frente a frente ( :
#11400 quitando lo que haga con el RealMadrid (que ya le permite considerarle top), con su selección: abiertamente proclamado principal valedor de su selección para el mundial y máximo goleador historico.
Pero oye que si que es un manta.
@ontopic, de momento las selecciones que más me llaman ver:
bélgica, Alemania, Italia y Francia.
#11402 Me parece poco y tardío, y mas ante la todopoderosa Suecia.
En lo último te doy razón, aún queda mucho mundial por delante. Y visto el grupo de Portugal, también queda mucho para esta selección.
Parece que el Gato Silva será titular contra españa.
No deja de sorprenderme que un tío que no era ni indiscutible en Osasuna (aunque era el mejor mediocampo de lejos) sea parte de la columna vertebral de su selección.
#11412 te reirás pero creo sinceramente que el Gato Silva es (bastante) mejor que Gago. Al menos hoy por hoy
La putada de España es que los homenajes por el Mundial de Sudáfrica han durado 4 años. Y se acerca el momento de despertar.
Portugal es mucho mas completa que Argentina.
Esta ultima si que es cierto que le gana arriba con Agüero,Messi.Higuain,DiMaria,Lavezzi y cía.Pero arriba como mucho juegan 3.
Defensa de portugal Pepe,Coentrao y Pereira > Garay,Rojo,zabaleta.
Aquí no hay discusión.
Y centro del campo me parece mas compensado Moutinho,Meireles y Veloso/Carvalho que Masche,Gago y Maxi o Biglia.
Ayer portugal xk le arbitro destrozó el partido, pero para mi esta muy compensado en todas las partes del campo.
#11416 el penalti... No lo tengo claro aun.En directo si,pero cuantas mas repeticiones veo menos m lo parece.
#11415 pero que dices chaval, si alemania antes del penalty ya le estaba metiendo la polla a portugal. no se que partido viste tu para pensar que el arbitro destrozo el partido.
#11397 soy el unico que se ha fijado en: operacion ibra-milan, 80 millones por Ibra ?¿ JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA que huevos mas gordos tienen los del sport, se fué cedido y luego vendido por cuanto ?¿ 25 ?¿ jajajajajajaj.
pd: Voy con Bélgica, quiero que ganen sino gana España, asique Go De Bruyne, Hazard and cia.